Domingo 22 de octubre de 2017
Home / Destacado / Dacas suma Sophos a su portfolio
dacas-sophos-peru-itsitio-3

Dacas suma Sophos a su portfolio

La semana pasada, Dacas anunció incorporación de la marca Sophos a su portafolio de productos en el marco de un evento en Lima en el que participaron los principales canales de Dacas, quienes pudieron interactuar con el equipo comercial del distribuidor y con Leonardo Granda, Sales Engineer de Sophos quien estuvo presente en representación de la marca.

dacas-sophos-peru-itsitio-2

Lo interesante del acuerdo es que las soluciones de Sophos basan su diferencial con respecto a otras marcas en la “seguridad sincronizada”, lo que la misma empresa define como su capacidad de hacer hablar al endpoint y al firewall en el mismo idioma.

“Sophos es una de las pocas compañías que trabaja todas las necesidades de Seguridad de una empresa, tanto protegiendo su perímetro, sus estaciones de trabajo y servidores y sus datos” – Leonardo Granda, Sales Engineer de Sophos.

Los productos de Sophos permiten proteger todas las estaciones de trabajo de su red, desde portátiles, escritorios virtuales y servidores, hasta la web, el correo electrónico y los dispositivos móviles. Y lo que es más, estos productos para proteger sus dispositivos se adaptan exactamente a sus necesidades. En este sentido, Martín Campos, Country Manager de Dacas Perú dijo “somos un distribuidor mayorista que aporta un valor agregado efectivo para el trabajo con nuestros socios de negocios.”

Como parte de su propuesta de valor al canal, Dacas ofrece capacitaciones constantes en las diferentes marcas que representan en Perú. “Tenemos desayunos de trabajo cada 45 dias en las cuales invitamos a los fabricantes que no tienen representacion local, de esta forma estrechamos el lazo entre Fabricante, Integrador y nosotros como distribuidor. Tenemos por otro lado una agenda de certificaciones con los fabricante para todo el año 2017 en diferentes marcas.” dijo Campos y agregó “En este momento tenemos un panorama muy interesante, dado que muchos de los negocios que se retrazaron y/o paralizaron el año pasado por ser un año electoral los tenemos desarrollando este 2017, con lo cual tenemos perspectivas mas que interesante en cuanto a los negocios para este año.”

Además el mayorista ofrece a sus socios de negocios la alternativa de proporcionarles equipos para sus pruebas de concepto para sus clientes finales evitandoles hacer una inversion en equipos y les proporcionan todas las facilidades para su instalacion. Sumado a que la empresa cuenta con una red de soporte en la region con Products Manager e Ingenieros Pre-venta los cuales estan a disposicion de los socios de negocios para cualquier tipo de consulta.

“Somos un distribuidor mayorista que aporta un valor agregado efectivo para el trabajo con nuestros socios de negocios” – Martín Campos, Country Manager de Dacas Perú

El Sales Engineer de Sophos descató como oportunidad para los canales, la promociones que están corriendo actualmente donde ofrecen la solución de InterceptX (anti-ransomware) integrada a las solución de endpoint tradicional con un descuento de un 20% adicional. Al igual que sucede con los firewalls: llevándose 1 firewall mayor al modelo XG 135 el equipo de HA es gratis.

“Cabe agregar que Sophos es la única compañía que tiene tres de sus soluciones en el cuadrante líder de gartner. Que somos líderes en endpoint por 9 años consecutivos y que solo 2 de esos 4 líderes en gartners crecieron año a año y ahí estamos nosotros” finalizó Granda.

MAPA IT

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

itsitio_sophos_John Shaw 01

El cibercrimen preocupa más que el crimen físico según Sophos

Sophos ha anunciado los resultados de una encuesta reciente donde se ha preguntado a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics