Martes 21 de noviembre de 2017
Home / Destacado / Darío A. González, de Polycom: “Crece la demanda de las tecnologías de colaboración de audio y video”
adrian_gonzales_1_660

Darío A. González, de Polycom: “Crece la demanda de las tecnologías de colaboración de audio y video”

Así lo manifestaba el Country Manager de Argentina, en tanto que “muchas organizaciones tienen planes de incorporar, expandir o actualizar sus soluciones actuales de colaboración y esto representa una oportunidad de desarrollo y expansión para nuestros canales”. Por otro lado, el vocero planteaba que la marca tiene planes para impulsar el negocio este año.

“Seguimos presenciando un incremento de la demanda de las tecnologías de colaboración de audio y video”

En cuanto a las expectativas para el 2017, Darío A. González, Country Manager en Polycom Argentina planteaba: “Como resultado del desarrollo constante e innovación de Polycom, esperamos materializar nuevas ofertas, modelos de adquisición e innovaciones tecnológicas que nos permitirán llevar a las organizaciones las mejores soluciones de colaboración de su clase para impulsar la experiencia del usuario. Con una red de canales y socios en vías de ampliación, esperamos poner en manos de nuevos clientes nuestras tecnologías de voz, video y contenido”.

Sobre el mercado, “seguimos presenciando un incremento de la demanda de las tecnologías de colaboración de audio y video. Actualmente, muchas de las organizaciones tienen planes de incorporar, expandir o actualizar sus soluciones actuales de colaboración y esto representa una oportunidad de desarrollo y expansión para nuestros canales. Hoy, es una realidad que la comunicación de video es parte ya de las comunicaciones empresariales, desde instituciones de salud, pequeñas y medianas empresas, instituciones de gobierno y organizaciones privadas, vienen incorporando la videoconferencia como herramienta de comunicación. Como resultado, Polycom ha seguido desarrollándose para estar al día con los cambios tecnológicos y poder responder a la creciente demanda de nuevas tecnologías. En el 2016, Polycom ocupó el segundo lugar dentro de la categoría de líder en el reporte global del 2016 sobre Web & Video Conferencia de la firma de analistas de la industria Aragon Research. Aragon Research reconoció a Polycom por sus sistemas de audio y video de alta calidad, simplificidad de licenciamiento, interoperabilidad de video e integración con Microsoft”.

En este sentido, la marca tiene planes para impulsar el negocio. “Dicho impulso va a estar determinado por la llegada a nuevos segmentos y clientes a través de nuevos canales y de una variada oferta basada en diferentes modelos de adquisición. Este año estaremos trabajando en la ampliación de nuestro ecosistema de canales que nos permitirá extender nuestra oferta de soluciones de colaboración de voz, video y contenido a nuevos clientes, especialmente a empresas medianas y pequeñas”.

El ejecutivo también se refirió a los motivos por los que la serie de terminales de video Polycom RealPresence Group incluirá la interfaz de usuario de Skype for Business. “Muchas organizaciones desean migrar las soluciones de colaboración a una única interfaz, para facilitar a los usuarios la realización de llamadas desde cualquier terminal o aplicación de software. La consistencia en la programación, realización de llamadas y administración de la sesión de colaboración es clave para impulsar la adopción del usuario. Es por esto que Polycom está incluyendo la interfaz de Skype for Business en las terminales de video Polycom RealPresence Group, para facilitar el uso de las soluciones. Ahora, los clientes pueden programar sin problemas, marcar y unirse a una llamada de Skype for Business desde un mayor número de soluciones, ofreciendo una experiencia Skype for Business extendida”.

“Los canales que actualmente ofrecen las soluciones de Polycom, o piensan incorporarlas a su oferta, reciben amplios beneficios”

En cuanto a los beneficios que le ofrece esto al canal y las empresas que lo puede ofrecer, explicaba: “Hoy, los canales podrán ofrecer las soluciones de colaboración de video de Polycom a los clientes existentes que han migrado, o tienen planes de migrar hacia ambientes Skype for Business. Gracias a una integración nativa, los canales pueden ofrecer soluciones de colaboración de audio y video competitivas, con la confianza y respaldo de Polycom en todas las facetas del ciclo de vida de Skype for Business, incluyendo planeación, implementación, adopción y operación”.

Para finalizar, González planteaba que vender productos Polycom es un verdadero negocio. “Los canales que actualmente ofrecen las soluciones de Polycom, o piensan incorporarlas a su oferta, reciben amplios beneficios, no solo en márgenes de negocio sino también en la captación de nuevos clientes. Además, dado que Polycom continúa trabajando y desarrollando su portafolio de soluciones de colaboración de audio, video y contenido, los canales contarán siempre con amplias opciones que les permitirán llegar a diferentes mercados y clientes con una oferta de tecnología de última generación”.

Mayoristas autorizados

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

paulo-sierra-polycom-itsitio-latam

Nuevo Director de Distribución y Canales de Polycom para América Latina

El fabricante anunció el nombramiento del ejecutivo Paulo Sierra como el Director del área de Distribución …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics