Viernes 24 de noviembre de 2017
Home / Destacado / Después de 27 años, Ingram Micro estrena casa
ingram-micro-nuevas-oficinas-mx-itsitio-1

Después de 27 años, Ingram Micro estrena casa

Canales, empleados y clientes se beneficiarán de este cambio de casa, porque ahora cuentan con un espacio alineado a las propuestas y estrategias de crecimiento de la compañía, unas instalaciones que ayuda al socio a vender gracias a su showroom en vivo y que le provee a los trabajadores un ambiente móvil, afirma Luis Ferez, director general de Ingram Micro.

Las nuevas oficinas se encuentran en Avenida Parque Chapultepec #56 , en Naucalpan y cuenta con cuatro mil 672 metros cuadrados y tres pisos de oficinas (cinco, seis y siete), con 440 estaciones de trabajo, diseñadas para que puedan moverse y trabajar en diferentes áreas del edificio y 360 asociados.

La marca también incluyó 24 salas de juntas,  dos salas de experiencia y 21 pantallas de digital signage, cámaras IP de alta resolución, controles de acceso, videowall,  12 cámaras de videoconferencia y una solución de telepresencia.

Cada  una de las inclusiones fueron de las marcas que ellos manejan, para que sean un ejemplo mismo de cómo se utiliza la tecnología que venden. Por ejemplo, trabajaron fuertemente con Cisco temas de conectividad y telepresencia, con BenQ los proyectores, con Ingressio el control de asistencia, entre otros.

La sala de experiencia Gaming tiene cinco equipos portátiles, uno de escritorio, uno armado, componentes, accesorios como sillas y periféricos, con cerca de 18 marcas interactuando.

También cuenta con un área llamada Solution Center, la cual está administrado por 17 ingenieros de distintas marcas, su objetivo es “jugar” a favor  de los clientes,  pues si el Canal requiere demostraciones con sus clientes, en éste es posible correr una prueba con un producto en específico, por ejemplo manejo de energía, enfriamiento, redes, entre otros.

Las nuevas oficinas siguen la  filosofía de Transformación con visión de la compañía y se alinea a su estrategia y que se cimenta en pilares como movilidad, cloud, servicios administrados y e-commerce.

Siguente Previa

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

ingram-micro-nuevas-oficinas-mx-itsitio (7)
Siguente Previa

MAPA IT

También puedes ver

informes-mayoristas-itsitio-ingram-micro

Leonardo Gannio: “Somos el único mayorista que está invirtiendo en el negocio de soluciones”

De paso por Miami, visitamos a los mayoristas más destacados del mercado para conocer su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics