Martes 27 de junio de 2017
Home / Dispositivos / Impresoras / Directo a la nube con escáneres de Epson
impresoras-cloud-epson-itsitio-mx

Directo a la nube con escáneres de Epson

Para las empresas con grupos de trabajo, la marca cuenta con la línea  WorkForce ES400 y ES-500W, equipos diseñados para dar mayor productividad en temas de digitalización documental directa a servicios de administración de datos, además de ayudarle a organizar de manera rápida y eficiente los documentos.

Ambos productos  cuentan con una velocidad de escaneo de hasta 35 ppm / 70 ipm por ambos lados en una sola pasada por medio de la tecnología single-step; digitalización directa a servicios de administración de datos como Dropbox, SharePoint, Evernote, Gogle Drive, entre otros; crea documentos editables, es decir, una vez escaneados es posible convertirlos en archivos Word y Excel editable o bien PDF con reconocimiento de texto, software OCR incluido.

Por su parte la ES-500W también digitaliza de forma inalámbrica a  dispositivos móviles y es versátil porque  trabaja ya sean paginas plegadas, tarjetas de identificación rígidas y de presentación, hojas individuales y documentos extra largos, mientras que la ES-400 tiene un diseño compacto para ubicarlo en cualquier parte.

La compañía ve en estos productos una oportunidad para maximizar la productividad en la oficina, con velocidades de escaneo y una oportunidad de negocio para los distribuidores que trabajan en pequeñas y medianas empresas.

ES-500W

Epson-ES-500W

  • Digitalización inalámbrica a dispositivos móviles
  • Increíble velocidad de escaneo
  • Digitalización directa a servicios de administración de datos
  • Creación de documentos editables
  • Versátil: a una PC o Mac, smartphones, tablets o incluso servicios de administración de datos como Dropbox y Google DriveTM

ES-400

es400

  • Organiza de manera rápida y eficiente sus documentos
  • Velocidad de hasta 35 ppm / 70 ipm
  • Diseño compacto y accesorios
  • Digitalización directa a servicios de administración de datos
  • Programable y crea documentos editables

Acerca de Liliana Salazar

Liliana Salazar
Comunicóloga egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, especialista en periodismo, con siete años de experiencia en la industria TI. Escribe sobre, cómics, manga, cultura, negocios, tecnología y canales de distribución.

También puedes ver

ITSitio_destacada_moverio_f1_300

Realidad aumentada en la Fórmula 1

Epson llevó sus gafas inteligentes Moverio al evento automovilístico de Fórmula 1, Mercedes AMG Petronas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *