Miércoles 18 de octubre de 2017
Home / Destacado / Distecna llevó Cisco Meraki, Seguridad y Cartelería Digital LG a Rosario
evento distecna

Distecna llevó Cisco Meraki, Seguridad y Cartelería Digital LG a Rosario

Como parte de un programa de capacitación y certificación al canal, Distecna realizó el pasado 14 de Septiembre una serie de capacitaciones sobre actualización tecnológica para sus partners sobre Cisco Seguridad, Meraki y cartelería de LG en la ciudad de Rosario.

El encuentro tuvo lugar en el hotel Solans Presidente en un salón equipado ideal para la ocasión, se recibió a los partners con un desayuno mientras se realizó networking con ellos antes de comenzar con las capacitaciones. Primero fue el turno de Martín Vides que habló sobre Seguridad de Cisco y de qué manera se puede proteger sus aplicaciones, datos y a los usuarios; luego fue el turno de Gustavo Avecilla con Meraki donde contó a los presentes para qué sirve esta nueva tecnología, qué usos y aplicaciones tiene y los beneficios de contar con equipos Meraki en su empresa. Por último fue el momento de la presentación de LG, a cargo de Emanuel Galarza donde mostró todo el portfolio de los productos de cartelería digital de LG.

La concurrencia fue muy buena, los partners se mostraron muy interesados en todas las tecnologías y luego de la capacitación el equipo de Distecna tuvo la oportunidad de reunirse con ellos para seguir viendo en detalle cada uno de los temas presentados, conocer sus problemáticas e inquietudes y ayudarlos a resolverlas aprovechando la asistencia de los especialistas de cada marca.

El próximo paso para seguir con el #RoadshowDistecna es estar presentes en la ciudad de Córdoba el martes 26 en el hotel Y111, ubicado en la calle Yrigoyen 111 en Nueva Córdoba; y en esta oportunidad se incluirá el laboratorio de Meraki 360 dirigido a los ingenieros para que puedan ver los equipos y hacer demos en vivo para probar la solución

MÁS INFORMACIÓN

También puedes ver

Fabian_Dominguez

¿Cómo se modifica el portafolio de SD WAN de Cisco a partir de la adquisición de Viptela?

A principios de agosto, Cisco se quedaba con Viptela por US$ 610 millones. Esa movida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics