Martes 27 de junio de 2017
Home / Cloud / El contact center se sube a la nube
contact_center_nube

El contact center se sube a la nube

Las operaciones de contact center se están migrando rápidamente hacia la nube debido a que un gran número de empresas está adoptando la flexibilidad y simplicidad que ofrecen los modelos de servicio por suscripción. Para ayudar a los clientes en esta transición, Avaya anunció una solución completa para contact center basada en la nube, que entrega la tecnología IP Office para interacciones con clientes como un servicio por suscripción, usando Google Cloud Platform.

Avaya acaba de anunciar una solución completa para contact center basada en la nube, que entrega la tecnología IP Office para interacciones con clientes como un servicio por suscripción, usando Google Cloud Platform.

Customer Engagement OnAvaya soportado por Google Cloud Platform, incluye una licencia que se basa en suscripción y el software de Customer Engagement OnAvaya. Para realizar una implementación rápida y rentable de contact center, los usuarios necesitan únicamente un dispositivo Chrome y una diadema.

En un principio, la solución estará disponible en EE.UU para partners de negocios certificados por Avaya y Google y también para partners Google for Work, autorizados por Avaya. Más adelante, la solución estará disponible a nivel mundial, incluyendo Latinoamérica.

“Avaya está proporcionando su tecnología para interacción con clientes a las empresas del mercado mediano con un servicio por suscripción fácil de usar“,  mencionó Joe Manuele, vicepresidente senior y gerente general, de servicios globales en la nube para Avaya. “Mediante el poder de Google Cloud Platform, Avaya ofrece una base simple y escalable que le permite a clientes y partners implementar de manera rápida contact centers y a los agentes, trabajar desde cualquier lugar”.  

Acerca de Luciana Zazzali

También puedes ver

santiago-aguirre-avaya-itsitio.mx

Servicios y nube, la apuesta de Avaya

Hoy, el mercado de comunicaciones unificadas crece con la entrega de servicios y software en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *