Viernes 18 de agosto de 2017
Home / Dispositivos / Impresoras / Epson lanza más impresoras eco-friendly con cartuchos recargables
itsitio_distribucion_latames_epsonecotank_

Epson lanza más impresoras eco-friendly con cartuchos recargables

La compañía anunció recientemente el lanzamiento de dos nuevos modelos de impresoras de la línea EcoTank. Estos equipos cuentan con una autonomía de impresión de hasta 12.000 páginas, sin necesidad de cambiar la tinta, son de formato compacto y ofrecen un incremento en la velocidad de un 10%. Además, las impresoras Epson EcoTank ET-2600 y ET-2650 se adaptan incluso a los espacios más reducidos.

Al igual que el resto de impresoras de la gama Epson EcoTank, las ET-2600 y ET-2650 se han pensado como una solución fiable y sencilla de impresión, a muy bajo coste. Estos modelos sin cartuchos disponen de un sistema de depósitos de tinta de gran capacidad, fácilmente rellenables con botellas de tinta, con una carga que rinde el equivalente a 84 cartuchos de tinta de promedio.

EcoTank ET 2600
EcoTank ET 2600

 

Las impresoras Epson EcoTank ET-2600 y ET-2650 cuentan con tinta suficiente como para imprimir hasta 4.500 páginas en negro y 7.500 en color. Con un coste de impresión bajo por página y una mayor capacidad de impresiones entre recargas, los modelos constituyen una solución rentable y eficaz, más respetuosa con el medioambiente, que puede reducir los gastos de impresión de los usuarios hasta en un 74%.

Estas impresoras también resultan muy fáciles de usar, con una puesta en funcionamiento de tan solo tres pasos (llenar el depósito, realizar la configuración e imprimir). Además, permite la impresión móvil a través de las aplicaciones gratuitas de Epson. Cuando las tintas originales Epson se agotan, también resulta muy sencillo la compra de botellas de recarga adicionales de bajo coste para rellenar los depósitos, por lo que el usuario puede continuar imprimiendo miles de páginas sin interrupciones.

itsitio_distribucion_latames_epsonecotank_interior_ecotank-et-2650-ok
EcoTank ET 2650

 

Las impresoras Epson EcoTank, con el equivalente a dos años de tinta desde el momento de la compra, representan una solución de impresión a largo plazo. Ofrecen copias nítidas, de gran precisión y contraste de color gracias a la tecnología exclusiva Micro Piezo de Epson y a las tintas originales. Su diseño integrado está respaldado por una garantía ampliada de tres años (previo registro) o de 30.000 páginas.

Maria Ors, Product Manager en Epson Ibérica destaca: “Hoy en día la mayoría de las personas no disponen de grandes espacios en sus hogares, por lo que hemos mejorado la impresora EcoTank para convertirla en una solución más compacta y atractiva, que se adapte a las necesidades reales de los usuarios. La gama Epson EcoTank ya ha demostrado gozar de gran popularidad entre los consumidores, alcanzando unas ventas mundiales de 15 millones de unidades1 gracias a sus excelentes prestaciones y su diseño económico y uso sencillo. Ahora, al presentar estos modelos más compactos, las nuevas EcoTank marcarán la diferencia en su categoría”.

itsitio_distribucion_latames_epsonecotank_interior

Mayoristas autorizados

También puedes ver

ITSitio_destacada_moverio_f1_300

Realidad aumentada en la Fórmula 1

Epson llevó sus gafas inteligentes Moverio al evento automovilístico de Fórmula 1, Mercedes AMG Petronas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *