Lunes 23 de octubre de 2017
Home / Dispositivos / Lector de huellas / Estrena Keri Systems lectores de huellas
itsitio_060617_img_de_nota_keri_systems_660x320

Estrena Keri Systems lectores de huellas

La compañía integró un nuevo dispositivo a su portafolio, el lector de huella Biosync , el cual cuenta con compatibilidad con controladores Keri, así como también con dispositivos de otros fabricantes de control de acceso. Estos productos  proporcionan lectura de huellas dactilares de última generación los cuales cuentan con un diseño que se adapta al entorno de forma discreta y elegante.

Los lectores BioSync se encuentran disponibles en una variedad de configuraciones, que incluyen sólo huella dactilar, tarjeta y huella dactilar o teclado y huella dactilar.  Son utilizados típicamente para soluciones de alta seguridad, estos lectores pueden funcionar como identificación inicial (sólo huella) o con verificación secundaria con el uso de tarjetas de proximidad o con un pin de acceso.

Estos dispositivos son compatibles con los controladores Keri NXT mediante una interface Wiegand NXT-WI, controladores Tiger PXL-500W y controladores de terceros que aceptan lectores de estándar industrial tipo Wiegand.

keri-systems-kbf-2pr-biosync

KERI SYSTEMS BIOSYNC

  • Cuentan tanto con un beep interno como con una barra LED muticolor para indicar la comprobación de la huella
  • Status aceptado o denegado de acceso.
  • El intercambio de plantillas de huellas dactilares entre los lectores es posible mediante el uso de redes RS-485, con la opción para TCP/IP y el software BioManager de Keri para el registro y manejo de plantillas.
  • Cada unidad puede almacenar hasta 9500 plantillas dactilares.
  • Los modelos con teclado y para tarjetas de proximidad pueden ser utilizadas en exteriores mediante la adaptación de las cubiertas apropiadas.

Mayoristas autorizados

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics