Lunes 18 de diciembre de 2017
Home / Destacado / Estrena PCH una app para optimizar procesos
pch-financiacion-itsitio-mx

Estrena PCH una app para optimizar procesos

El mayorista lanzó su aplicación móvil, con la cual pretende hacer fáciles algunos de sus procesos, por ejemplo: la generación de pedidos y consulta sobre eventos y promociones, esta herramienta pensada para mejorar la experiencia de los distribuidores forma parte de las acciones de la compañía para fortalecer su relación con el Canal.

La app de PCH Mayorista está disponible en App Store y Google Play, con la cual recibirán notificaciones de manera automática sobre sus eventos y promociones, además de que podrán generar pedidos y consulta el número de guía para el seguimiento. Otra de las características   con las que cuenta la aplicación es que es de fácil navegación porque cuenta con una interfaz gráfica y ágil, así como podrán consultar facturas e historial de pedidos.

En la aplicación puede verse por sucursal y por divisiones de negocio, por marca y categorías  para que al partner navegue dentro del portafolio del mayorista.

Siguente Previa
screen696x696 (2)
screen696x696
screen696x696 (1)
screen696x696 (4)
Siguente Previa

MÁS HERRAMIENTAS

Dentro de la cartera de beneficios de la marca,  también cuenta con servicios de financiamiento,  el mayorista explica que cuentan con varias ventajas financieras, operativas y fiscales como: capital por áreas productivas, programación presupuestal, renovación de equipo, reducción de gastos de mantenimiento, entre otros.

Entre las ventajas están: el manejo de capital de trabajo más eficiente, un solo punto de compra, tecnología no obsoleta, relaciones a largo plazo con tus clientes y pago directo y de contado a proveedores, etcétera.

MB_Servicios-Financieros

APP PCH MAYOREO

Apple
Android

Mayoristas autorizados

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics