Domingo 17 de diciembre de 2017
Home / Distribución / Fabio Selvaggio, de ADATA: “Nos interesa demostrar la calidad de nuestros productos”
ADATA_290517_imgnota

Fabio Selvaggio, de ADATA: “Nos interesa demostrar la calidad de nuestros productos”

Con el objetivo de consolidar un equipo de ventas en cada uno de los países y de aumentar el market share de la marca, escuchando las necesidades del mercado y adaptándose a los requerimientos y exigencias de cada territorio, el fabricante lo ha designado como Supervisor de Canales para desarrollar y expandir sus operaciones con el canal. ITSitio dialogó con él para conocer en detalle cuál será la estrategia y dónde focalizar sus acciones para potenciar la rentabilidad de sus canales.

Según Fabio Selvaggio, nuevo Supervisor de Canales de ADATA, asumir este cargo es de gran importancia “ya que es un desafío encarar esta nueva etapa en el sector de ventas. Si bien en su momento también colaboré en algunas tareas similares en otra empresa multinacional, ahora soy responsable de las ventas en el canal”.

Desde el punto de vista de la estrategia, “nuestro plan contempla incrementar el volumen de ventas, entregando nuevos productos y soluciones de manera sistemática y que los usuarios encuentren nuestras diferentes opciones en los puntos de venta y elegir así nuestra marca”, enfatizaba el ejecutivo. “Además, colaborar con el movimiento del Sell Out y trabajar para el aumento de las ventas de la marca, lograr que el canal se familiarice aún más con nuestros productos y que los usuarios puedan adquirir la confianza en nuestras soluciones, son algunos de los ejes de mis responsabilidades, para esta primera etapa”.

Y agregó: “Hay mucho trabajo por hacer, Marcela Gorini, Country Manager Cono sur de ADATA y a quien reporto, ha realizado un excelente trabajo, y me sumo para seguir incrementando la fuerza de venta sobre una base muy sólida. Las primeras decisiones serán identificar los sectores donde debo focalizarme y poder aplicar una estrategia especial en cada segmento. Hemos diseñado un plan muy agresivo junto a Marcela y vamos a trabajar muy fuerte para consolidar y expandir el posicionamiento de ADATA y sus productos”.

A su vez, decía Selvaggio: “Lo más importante es poder demostrar la calidad de nuestros productos. Muchos de los nuevos clientes que hemos incorporado se sorprenden con el rendimiento de los SSD y de las Memorias, ya que desconocían que ADATA superaba el rendimiento de otras marcas”.

Para finalizar, el vocero se refería a las oportunidades que ven en el sector Gamer para sus canales: “Conocemos las necesidades de los Gamers y queremos brindarles soluciones eficientes y confiables, por eso este año haremos mucho foco en nuestra línea Gamer XPG. En este sentido, las expectativas son muy positivas. En los primeros meses nos fue muy bien y haremos todo nuestro esfuerzo para seguir creciendo. Si bien la situación del país es compleja, además de las nuevas políticas de importación y la quita de aranceles en una coyuntura económica complicada, confiamos en que de a poco irá mejorando. Se prevé que para finales de 2017 la compra de SSD aumentará un 60% más que en 2016, y estamos trabajando muy enfocados para alcanzar esos objetivos”.

Acerca de Rocio Bravo

Rocio Bravo
Licenciada en Comunicación con orientación en Opinión Pública y Publicidad. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de los medios de comunicación. Fundadora y Editora de DTRUZ Mag, también colabora en proyectos de comunicación y publicidad de algunas empresas y entidades públicas y es moderadora de distintos paneles vinculados con el universo tecnológico. Además, es redactora en revistas gráficas como DMAG, Móvil, G7, Mercado, Alzas y Bajas, Punto F (Frávega) y Socios.

También puedes ver

itsitio_ SSD 3D NAND SD600

Más almacenamiento y velocidad en el nuevo SSD de ADATA

ADATA Technology anunció la presentación del disco externo SSD SD600, que utiliza 3D TLC NAND …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics