Viernes 15 de diciembre de 2017
Home / Distribución / Finalmente, llegan buenas noticias desde Blackberry
Blackberry_noticias

Finalmente, llegan buenas noticias desde Blackberry

En su reciente presentación de resultados financieros, el CEO de BlackBerry, John Chen, mencionó varias novedades y buenas noticias que la compañía recibió en los últimos tiempos. Básicamente rentabilidad y flujo de caja positivos.

John Chen, CEO de BlackBerry realizó una serie de evaluaciones, con motivos de la presentación trimestral de los resultados financieros. Y pudo mencionar varias buenas noticias.

Muchas de estas están relacionadas con el proceso de transformación de la compañía en la que busca convertirse en un proveedor de software en el segmento empresarial, con enfoque en productividad y seguridad móvil multiplataforma.

El punto principal destacado por Chen es que, además de lograr rentabilidad y flujo de caja positivo, las ventas de software de BlackBerry crecieron un 24 % con respecto al trimestre anterior hasta alcanzar los $ 67 millones como resultado de la adquisición de 2.200 nuevos clientes, muchos de los cuales eran clientes de la competencia.

Algunos de los más destacados son:

CAPRECOM (Administración de Servicios Sociales de Colombia)

Delta Airlines

First Great Western trains

Tarpon Energy Services

The Government of Canada

Australian Transport Safety Bureau

Kyocera Mita

Además, en la industria de servicios financieros,  BlackBerry  ganó importantes clientes tales como Crédito Familiar, HSBC, Citizens Property Insurance y el Servicio del Gobierno de Estados Unidos de Rentas Internas (IRS), entre otros.

“Hoy hay muchas cosas buenas sucediendo en esta empresa“, sintetizó Chen. “Nos sentimos complacidos con el progreso que estamos haciendo”.

El CEO también destacó que más compañías de telecomunicaciones y otros partners están comercializando su software para sus clientes empresariales.

Según Chen, BlackBerry sumó 300 reselles en el último trimestre. Por ejemplo, China Mobile Hong Kong y 3 Hong están ofreciendo Enhanced SIM-Based Licensing (ESBL) de BlackBerry. Y esto hace que sea muy fácil para los clientes empresariales obtener BES12.

Acerca de Luciana Zazzali

También puedes ver

BlackBerry_anuncios_300X190

BlackBerry se mete de lleno en el negocio de seguridad con dos anuncios

Parece ser que finalmente BlackBerry encontró el camino y que sus soluciones de software se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics