Domingo 19 de noviembre de 2017
Home / Distribución / Fortinet inaugura demo-room en GRUPO DICE Guadalajara
demo-room-fortinet-1

Fortinet inaugura demo-room en GRUPO DICE Guadalajara

Fortinet, en conjunto con Grupo Dice, anunció el lanzamiento del Fortinet Demo Room, en Guadalajara, Jalisco, el cual apoyará a más de 250 partners de la empresa que se encuentran en la zona Occidente y Bajío del país.

“Con este tipo de iniciativas, Fortinet sigue apoyando a sus partners ahora con un nuevo laboratorio más cercano a clientes de Jalisco, Nayarit, Colima, Durango, Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas y San Luis Potosí principalmente, que permitirá la realización de pruebas y demostraciones ya no sólo en el laboratorio de la CDMX, sino en un centro más cercano a ellos”, señaló Jorge Miranda, líder de regiones de Fortinet México.

Siguente Previa
demo-room-fortinet
demo-room-fortinet-2
Siguente Previa

El nuevo centro se encuentra instalado dentro de las oficinas de Grupo Dice en Guadalajara, Jalisco, en donde los canales pueden llevar a sus clientes quienes, con previa entrevista, comparten información general sobre su arquitectura de tecnología, retos y necesidades específicas de seguridad, de esta forma en el Fortinet Demo Room, se recrea el ambiente del cliente quien puede ver en vivo cómo funcionaría una arquitectura de seguridad diseñada de acuerdo a su infraestructura ya instalada, así como la interoperabilidad en distintos escenarios (Centro de Datos, Ambientes Inalámbricos, BYOD, AntiDDoS, etc.) de TI.

“Pensado para el beneficio del cliente, la atención personalizada y la interacción directa con las soluciones, el nuevo Fortinet Demo Room de Guadalajara abre sus puertas no solo al servicio, sino también a un paso más en el posicionamiento y expansión de la marca en México,” comentó Eduardo Zamora, director general de Fortinet en México.

Roberto Corvera, director de Distribución de Fortinet México por su parte, refirió que desde hace 3 años se planeó la inversión en este nuevo laboratorio, pero la relación con Grupo Dice data de hace más de 12 años y apuesta a que siga consolidándose.

“A través del Fortinet Demo Room, se recrea el ambiente del cliente y se demuestra lo que puede hacer por su seguridad,” comentó Edwin Solís, director de la zona Occidente de Grupo Dice. “Esto nos permite ofrecer a los canales las herramientas necesarias para acortar el tiempo para cerrar un negocio con el cliente.”

MÁS INFORMACIÓN

También puedes ver

itsitio_fortinet_01

Fortinet continúa su impulso y crecimiento en Latinoamérica

La empresa anunció los resultados más recientes del Reporte Trimestral Mundial de Dispositivos de Seguridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics