Sábado 25 de noviembre de 2017
Home / Videovigilancia / Cámaras / Grupo Núcleo comienza a distribuir HIKVISION
maximiliano-grupo-nucleo-hikvision-itsitio

Grupo Núcleo comienza a distribuir HIKVISION

El distribuidor y fabricante anunció la realización de un acuerdo estratégico para la distribución de las soluciones de la marca en Argentina. ITSitio dialogó con los responsables del mayorista para conocer los próximos pasos de esta alianza.

Según afirmó Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo, “HIKVISION es una empresa líder mundial en seguridad electrónica, en todos los segmentos, y confiamos en que vamos a generar muchas oportunidades de negocios para nuestros clientes. Tenemos grandes expectativas de crecimiento, creemos que con HIKVISION llegamos a complementar una oferta de productos que nos están pidiendo nuestros clientes, confiando en la seriedad de la marca a la hora de respetar las políticas de distribución pautadas y poder llegar en todo el país, donde se requieran las soluciones de la marca.”

Por su parte, Hernan C. Morales, Responsable de Infraestructura IT y Monitoreo de la empresa dijo: “Desde Grupo Núcleo vamos a tener mucho foco en cámaras de seguridad y sistemas de grabación, tanto en la línea Turbo HD como en HD TVI, Sistemas IP y acompañamos a nuestros integradores en proyectos de infraestructura para implementar soluciones de mayor escala. Nuestra empresa cuenta con una estructura comercial que llega a todos los puntos del país, y HIKVISION es una empresa con soluciones y tecnología muy ligada a las redes de datos y conexiones remotas web, es decir, que estamos hablando de un producto IT.”

Y agregó: “Grupo Núcleo tiene una cartera de clientes de gremio e integradores, que ya trabajan con soluciones de cámaras de seguridad desde antes de incorporar HIKVISION, entonces al tener disponibilidad, optan por trabajar la marca con nosotros. Hoy potenciamos la oferta, y estamos empezando a ser referentes en nuestros puntos de venta, no obstante, HIKVISION como marca, siempre atrae público que ya conoce la solución, y quizá no trabajaba hasta ahora en este rubro con Grupo Núcleo, pero ahora elige centralizar sus compras, ya que contamos con el resto de los productos que complementan la solución de seguridad, tanto en CCTV como en IP”. 

Grupo Núcleo forma parte de un programa conocido como HIKVISION DEALER PARTNER PROGRAM (DPP) que se aplica en todo el país, el programa DPP busca expandir la red de distribución contando con socios específicos, tales como distribuidores cubriendo una cierta región, o bien con una llegada a clientes específicos.

Inicialmente la participación en el HIKVISION DEALER PARTNER PROGRAM, canaliza la atención de los integrantes en soluciones residenciales o industriales, basadas en tecnología Turbo HD 3.0 e Easy IP. Dentro de las soluciones de video analógico de Turbo HD 3.0, se destacan la compatibilidad de los DVRs, soportando todas las tecnologías del mercado: TVI, CVI, AHD, CVBS y cámaras IP propias y de terceros (ONVIF). Los DVRs Turbo HD 3.0 según su configuración soportan cámaras de hasta 5 MP y salidas a monitor VGA y HDMI simultáneas hasta 1920×1080 de resolución o HDMI2 hasta 4K y CVBS.

Funciones especiales de la línea Turbo HD 3.0 de HIKVISION destacadas:

  • Formato de compresión de Video H264 y H264+ tecnología exclusiva de comprensión de video de HIKVISION que permite ahorrar hasta 50% de espacio en disco.
  • Cámaras con resolución 720P trabajando a 500 Mts. utilizando UTP Cat. 5e y 1000 Mts. con cable coaxial; para cámaras 1080P 400Mts. utilizando UTP Cat. 5e y 700 Mts. con cable coaxial.

Las líneas Turbo HD 3.0 y la línea Easy IP de HIKVISION comparten atributos como las Funciones SMART, que las convierten en la mejor opción del mercado, donde podemos mencionar: Cruce de línea, Zona de Intrusión, Alarma por detección de audio, SMART Playback y grabación CLOUD en los dispositivos de grabación de video y para la captura de video Smart IR, WDR, ROI y 3D DNR, siendo estas algunas de las funciones que podrán encontrar en las dos líneas.

PROXIMOS LANZAMIENTOS

Según informaron marca y mayorista a ITSitio, los próximos lanzamientos incluyen:

  • TURBO HD 4.0, con soluciones de captura y grabación de video de hasta 8MP, tecnologías de compresión de video H265 y H265+, Tecnología POC (Power over Coaxial) y DVRs con salidas HDMI 4K UHD.
  • Línea Easy IP Lite, con tecnología WDR, EXIR 2.0, IP67, POE y con resoluciones de 1 a 4 MP según su configuración, de fácil instalación y utilización.

MÁS INFORMACIÓN

Acerca de Rocio Bravo

Rocio Bravo
Licenciada en Comunicación con orientación en Opinión Pública y Publicidad. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de los medios de comunicación. Fundadora y Editora de DTRUZ Mag, también colabora en proyectos de comunicación y publicidad de algunas empresas y entidades públicas y es moderadora de distintos paneles vinculados con el universo tecnológico. Además, es redactora en revistas gráficas como DMAG, Móvil, G7, Mercado, Alzas y Bajas, Punto F (Frávega) y Socios.

También puedes ver

foto_nota

Programa de fidelización Hikvision junto a Selnet

El programa de fidelidad de Hikvision nació hace unos años para que los integradores tengan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics