Miércoles 23 de agosto de 2017
Home / ITSitio Play / #HablandoDeGaming / #HablandoDeGaming con David Fadda de Corsair

#HablandoDeGaming con David Fadda de Corsair

El segmento #HablandoDeGaming está estrenando una nueva estética y para acompañarnos en el comienzo de esta nueva etapa, recibimos como invitado a David Fadda de Corsair. El ejecutivo nos presentó algunos nuevos productos que llegaron a nuestro país, entre ellos un teclado gamer a prueba de derrames y una silla diseñada para los gamers que pasan horas frente a la PC. Además, nos contó algunas novedades para el canal.

CORSAIR K68

Se trata de un teclado a prueba de derrames y que cuenta con protección de goma sobre las teclas, gracias a lo cual se convierte en resistente al polvo y ante las salpicaduras, de agua al menos. Además, tiene retroiluminación en color rojo.

ITSitio_010817_INT_640_Gaming_Corsair_Teclado_Cherry_Red

SILLA PARA JUEGOS CORSAIR T1 RACE

Presenta una estructura de acero con un almohadón de espuma densa que proporciona resistencia, duración y comodidad. Los apoyabrazos de movimiento 4D con textura 3D incorporan posiciones variables y una mayor comodidad. Las ruedas de patín orientables de nylon ofrecen un movimiento suave sobre superficies duras y evitan los arañazos en el suelo.

ITSitio_010817_INT_640_Gaming_Corsair_Silla_T1

Mayoristas autorizados

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

hablandodegaming-dell-itsitio

#HablandoDeGaming: ¿Por qué esta notebook Dell es una buena opción para gamers?

Las notebooks vienen pisando fuerte dentro del mercado gamer, donde antes sólo había lugar para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *