Domingo 17 de diciembre de 2017
Home / ITSitio Play / #HablandoDeGaming / #HablandoDeGaming: El mercado de gaming según Viewsonic y nuevos lanzamientos

#HablandoDeGaming: El mercado de gaming según Viewsonic y nuevos lanzamientos

En esta nueva edición de #HablandoDeGaming, Fernanda Defelippe, Terrority Manager de Viewsonic Argentina nos da su visión del mercado de gaming en el país y nos cuenta cuáles son las últimas novedades y productos que la marca lanzó para gamers.

VIEWSONIC XG2530

Se trata de un monitor Full HD de 25″ (24,5″ visibles) con toda la velocidad y las características que necesitan los entusiastas del juego más intransigentes. Con una increíble frecuencia de actualización nativa de 240 Hz, así como tecnología AMD FreeSync, las capacidades de frecuencia de actualización variables de este monitor prácticamente eliminan los cortes e interrupciones en la pantalla y ofrecen un juego fluido durante las escenas de acción de ritmo rápido.

ITSitio_050917_INT_Monitores_Gaming_Viewsonic

El producto ofrece tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms y rendimiento de pantalla sin interrupciones, incluso en las secuencias con uso intensivo de gráficos.  Además, ofrece modo de juego ColorX exclusivo ofrece visualización y velocidad óptimas ideales para juegos como Overwatch, mientras que un arsenal de modos de visualización personalizable preestablecidos permiten que esté listo para cualquier escenario de juego FPS, RTS o MOBA. La función de estabilización de negros lo ayuda a encontrar a los enemigos que acechan en la oscuridad, mientras que el monitor mantiene los colores y el contraste brillantemente enriquecidos. Con un soporte ergonómico inspirado en los jugadores que cuenta con una funcionalidad integrada de gancho para auriculares y administración de cables, la XG2530 tiene todo lo que necesita para que conquiste sus juegos y misiones de entretenimiento.

MÁS INFORMACIÓN

También puedes ver

unboxing-minipc-viewsonic-itsitio

#Unboxing: MiniPC ViewSonic

Las MiniPCs siguen teniendo un fuerte protagonismo en el mercado y Viewsonic no se quiere …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics