Viernes 15 de diciembre de 2017
Home / ITSitio Play / #HablandoDeGaming / #HablandoDeGaming: Microsoft recibe a la comunidad de fans de Xbox en sus oficinas

#HablandoDeGaming: Microsoft recibe a la comunidad de fans de Xbox en sus oficinas

En una tercera edición de Xbox Fan Fest en Argentina la comunidad conoció a Bernardo Camacho, nuevo líder de Xbox, y disfrutaron una tarde/noche a puro juego con los mejores exclusivos de Xbox. Así. Microsoft recibió a la comunidad de fans de Xbox en sus oficinas, donde pudieron disfrutar de un after office a puro Gaming con los juegos exclusivos de Xbox.

Es la tercera vez que Microsoft recibe a la comunidad de fans en sus oficinas, en esta oportunidad pudieron jugar a los juegos exclusivos Gears of War 4, Dead Rising 4, Halo Wars 2, Forza Horizon 3, entre otros.

Durante la apertura Bernardo Camacho se presentó y resumió: “Estoy muy entusiasmado de poder trabajar con Argentina, es un país que ha crecido muchísimo y es un mercado con un potencial enorme. Xbox en Latinoamérica ha crecido gracias a que nos hemos dedicado mucho a las comunidades, oyendo sus necesidades. Por eso estoy aquí hoy, para aprender de ustedes, trabajar en conjunto y de esta manera, impulsar que haya eventos, torneos, y actividades que permitan conectarnos aún más con la comunidad. Además, confirmó la presencia de Xbox en Argentina Game Show, en dónde la marca buscará a los mejores equipos de Halo o Gears of War.

Bernardo Camacho tendrá a cargo el porfolio de productos, los próximos lanzamientos, la integración de dispositivos y la experiencia de clientes en los principales países que integran la región de mercados emergentes: Argentina, Colombia, Chile y Centroamérica.

El responsable de la empresa confesó que la Xbox One X saldrá al mercado en toda la región al mismo tiempo. La nueva y poderosa consola de Microsoft tiene una fecha de lanzamiento prevista para diciembre de este año, si es que todo sale acorde a lo esperado.

“Estamos tratando de hacer una experiencia diferente, no queremos hacer lo mismo. El punto de partida será continuar trabajando en lo que hicimos bien, pero vamos a darle un vuelco completo, por ejemplo, habrá una experiencia sobre el Forza 7, para que la gente lo conozca, y compita en los torneos. Vamos a estar apoyando temas de fútbol, para Microsoft y los gamers, el fútbol es muy importante, así que sin dudas estará el PES y el FIFA. Hay otra gran sorpresa para todos los amantes de los shooters, estamos cuadrándolo pero queremos encontrar a uno de los mejores equipos en Argentina, sea en Halo o en Gears of War”

 

El ejecutivo es Administrador de Empresas de la Universidad de los Andes, Colombia, especialista en Estudios Avanzados en Ciencias Políticas, Económicas y Ciencias Sociales de la Universidad de Notre Dame, South Bend, Estados Unidos. Así mismo, cuenta con un MBA, el cual finalizó en 2014 en la London Business School, Londres-Reino Unido.

Hace 6 años que trabaja en Microsoft Colombia, donde ha ejercido diversos cargos, entre ellos: Xbox Brand Manager, Xbox Lead, Microsoft PC Category Manager y actualmente Xbox Lead para Latam Growth Markets (Argentina – Chile – Colombia y Centro América). Durante sus más de 9 años de carrera profesional, se ha desempeñado en diferentes roles y sectores económicos, desde farmacéuticas (Wyeth Consumer Healthcare), consultorías empresariales (Remolina Estrada), alimentos (Alpina), hasta grandes multinacionales de tecnología, como Facebook.

También puedes ver

itsitio_xbox_gameswithgold 01

Xbox presenta los Games with Gold de diciembre

En diciembre los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics