Lunes 18 de diciembre de 2017
Home / ITSitio Play / #HablandoDeGaming / #HablandoDeGaming: Una notebook realmente portátil, para gamers
lenovo-legion-hablando-de-gaming-itsitio

#HablandoDeGaming: Una notebook realmente portátil, para gamers

Cada vez son más las marcas que lanzan equipos portátiles pensados para gamers y Lenovo es uno de ellos. En esta nueva edición de #HablandoDeGaming te contamos todo sobre la Lenovo Legion Y720.

La Lenovo Y520 viene con gráficos NVIDIA GeForce de 1050 2GB para su pantalla full HD de 15.6”, lo que te permite jugar sin inconvenientes y con muy buena velocidad de cuadros. Está equipada con un procesador Intel Core i5, memoria secundaria de 8 gigas y un disco duro de un 1 TB de almacenamiento.

Con o sin auriculares para juegos, la Legion Y520 tiene todo lo necesario para disfrutar una máxima experiencia ya que cuenta con 2 parlantes de 2W con Dolby Audio Premium. Con apenas 25,8 mm de grosor y 2,4 kg de peso, envuelto en un cuerpo resistente a las manchas, esta laptop para juegos completa su performance con un teclado retrolumínico.

Además, cuenta con disco rígido de 1 TB, procesador Intel Core i7 y memoria segundaria de 16 gigas. Su pantalla de 15.6” tiene una resolución increíble. Con placa de video 1060 6GB de NVIDIA, esta máquina puede con cualquier juego.

ITSitio_071117_INT_Lenovo_Legion_r1_c1

Mayoristas autorizados

También puedes ver

MIniatura+yoga+book+9101

#Unboxing: La notebook de Lenovo que puede usarse de 4 formas diferentes

Se trata de uno de los más recientes lanzamientos de la marca: un equipo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics