Lunes 23 de octubre de 2017
Home / Mayoristas / HD México reforzará relacionamiento con el Canal
fausto-escobar-hd-mx-itsitio

HD México reforzará relacionamiento con el Canal

La compañía quiere un mejor relacionamiento con sus distribuidores, en este sentido, la marca incluye nuevos modelos de capacitación, cuya base esté cimentada en las necesidades, inquietudes del partner y una mayor interacción entre Canal y mayorista,  menciona Fausto Escobar HD México, director General en Habeas Data México.

Si bien, ya cuentan con un calendario para sesiones en grupo, el directivo menciona que ahora el distribuidor puede contactarse con la empresa para que agenden una cita y tomar su entrenamiento de forma presencial.

Por otro lado, para julio se tiene planeada una iniciativa llamada “Desayuno con HD”, en donde invitan a todos los distribuidores interesados a una charla sobre sus necesidades para cerrar proyectos, la problemática a la que se enfrentan, entre otros temas.

El directivo resalta los 30 días de crédito que sus distribuidores pueden alcanzar y el 100 por ciento del financiamiento de proyectos, como una de las principales ventajas con las que la compañía cuenta frente a su competencia.

HD Cuadro

Además, con temas como el reciente ataque de Wanna Cry , el directivo menciona que existe un gran interés de parte de las empresas para comprar seguridad.

En palabras de Escobar, el ataque promovió un boom en la venta de soluciones de seguridad, pues a partir del 12 de mayo, el ejecutivo asegura que hubo actividad continúa “Si hubo un cambio, ya sea por miedo, por prevención o logística, pero los clientes comenzaron a solicitar  -a través de los Canales- demos de productos de antivirus y de backup”.

“Como empresa mayorista, recibimos muchas solicitudes de nuestros Canales para apoyar en la resolución de problemas que se presentaron, afortunadamente, tuvimos un solo contagio, en el ecosistema de nuestros clientes y pudimos apoyarlos”, declara Escobar. El directivo comenta que los días siguientes hubieron  varias dudas: qué hacía si ya estaban infectados, cómo detenían el ataque, cómo prevenirlo, cómo saber si ya estaban infectados, etcétera, por lo que invita al Canal a aprovechar esta oportunidad de negocio que se abre.

MAPA IT

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics