Sábado 25 de noviembre de 2017
Home / Distribución / HDC presenta su portfolio de seguridad
ITsitio_destacada_hdc_seguridad

HDC presenta su portfolio de seguridad

El fabricante y distribuidor rosarino amplía su catálogo de productos incluyendo una gama de kits de seguridad para el respaldo tanto de empresas, locales comerciales y hogares. En la nota te contamos las características de los productos destacados de cada marca y además, te mostramos cuál es el mercado al que se aconseja apuntar con cada uno.

HDC presenta su línea de productos de seguridad, compuestos por las marcas Q-See y Netsys, ésta última, marca propia del distribuidor con la que producen DVRs y cámaras de vigilancia.

Dentro del portfolio de soluciones de Q-See, el fabricante ofrece 4 equipos destinados al resguardo de la seguridad. De clasificación IP 66 y apta para interior y exterior, la cámara QM6510B es dueña de una resolución horizontal de 700 líneas de TV, sensor de imagen 1/4, CMOS, color, leds infrarrojos 36, visión nocturna de 100 pies de alcance, monte de 3 ejes de soportes, lente de 36 mm y campo de visión de 50° a 55°.

En kits de seguridad, el mayorista cuenta con stock de QC40108-436-5, All in one con 4 cámaras NTCS, que consta de un monitor de 10” y 4 cámaras de 700TVL de resolución, 120 pies de visión nocturna y 1/3 de filtros de corte. Incluye 8 canales DVR integrados, monitoreo remoto y un HDD de 500GB preinstalado.

De la misma marca, el kit QT5680-4A6-1 8 CH/4 CAM-HDMI- HD 1T – NTCS trae 8 canales en tiempo real D1 DVR (QT5680-5), 500GB de disco duro pre-instalado, 60 pies de cable para una instalación flexible, adaptador de alimentación de la cámara de 4 vías, ratón USB y control remoto. Además, viene con CD-Rom con software de visión a distancia y manuales, fuente de alimentación para DVR, cable Ethernet RJ-45 y cable HDMI estándar.

itsitio_ficha_dvrcctv_qt56804a61

Por último, Q-See SV-DVR QT428-1 (DVR8) – NTSC incluye compresión de video avanzada e interfaz USB. Soporta disco duro SATA de hasta 2TB y realiza copias de seguridad vía PC, flash drive y disco duro USB. En modo grabación, detecta movimientos, horarios y cuenta con posibilidad de activación de alarma. Posee 4 modos de visualización (cámara única, pantalla dividida, multicámara y autosecuencia) y es compatible con Windows XP, Vista, 7, Mac OS X 10.6 y 10.7 y con los navegadores Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox y Safari.

LO ÚLTIMO DE NETSYS EN SEGURIDAD Y MONITOREO

Netsys presenta su nuevo kit CCTV D2308SE. El mismo cuenta con DVR de 8 canales con una interfaz mejorada. Gracias a esta actualización, permite un manejo más sencillo por parte del usuario, junto con la inclusión de funciones, entre ellas, compatibilidad con sensor de movimiento, notificación vía email y programación de tareas.

itsitio_ficha_dvrcctv_d2308se

Completando la oferta en kits, se encuentra el modelo CCTV D2308SE con compresión de video H.264, 700 TVI de definición, 8 canales + 1 canal para cámara IP (de protocolo ONVIF) y programación de tareas. Además, posee gran interfaz gráfica, lo que lo hace más visual y llamativo para los usuarios. El producto incluye disco rígido de 1T, manejo remoto desde dispositivo móvil y canal de audio. Es compatible con sensor de detección de movimiento, actividad que permite que cualquier movimiento sospechoso sea captado y reportado.

En monitores, el mayorista rosarino destaca el Netsys LED 19.5″ L20W9-K.AR. Ideal para su utilización en sistemas de seguridad, incluye área de display de 432mm x 239.76mm, resolución máxima de 1600×900, dot pich 0.270mm, brillo de 250CD/M2 y 16.7M colores.

Cabe destacar que los productos de Netsys son producidos y ensamblados por HDC en su planta ubicada en Rosario.

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

ITSitio_Destacada_hdcarg_game_show_300

HDC International estará presente en Argentina Game Show

Los días sábado 24 y domingo 25 de septiembre se realizará la segunda Edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics