Sábado 25 de noviembre de 2017
Home / Distribución / HDC presentó las nuevas placas gráficas GALAX en Argentina
itsitio-distribucion-hdc

HDC presentó las nuevas placas gráficas GALAX en Argentina

En diálogo con ITSitio, Mariano Milici, Gerente Comercial en HDC Internacional S.A, afirmó que GALAX está apostando fuertemente al mercado local y que viene incorporando productos de alta calidad, que van desde placas overclockeadas a placas de rendimiento Out-of-the-box.

El segmento de productos enfocados al gaming es cada vez más diverso y, sumado a la variedad de marcas, son más las opciones disponibles para atender a los requerimientos de los jugadores. En esta ocasión, ITSitio dialogó con Mariano Milici, Gerente Comercial en HDC Internacional S.A, quien presentó las nuevas placas gráficas GALAX.

Siguente Previa
galax_gtx1070_exoc_box_card
galax_gtx1080_exoc_box_card_1t
galax-gtx1060-oc
hof-gtx1080-box_card_01_1
Siguente Previa

Según expresó el ejecutivo, GALAX es una marca mundial dedicada a la fabricación de placas VGA con motor gráfico NVIDIA, que nace de la unión entre GalaxyTech y KFA2. Esta fusión permitió ampliar el mercado y unificar el catálogo de productos. “Si bien en Sudamérica muchos tomarán GALAX como una marca nueva, GalaxyTech fue fundada en 1994 y sus productos HOF hicieron su debut por el año 2000”, explicó.

En la actualidad, GALAX busca entrar en el mercado argentino con su oferta de placas de videos, seguidas por SSDs y memorias DDR4. Según expresó Milici su portfolio de productos Premium tiene un costo más elevado, pero el balance está en el reconocimiento internacional de la marca, su diseño y su alta performance.

– ¿Cómo ve el mercado gaming?

– Es un mercado que está en continuo crecimiento. En HDC apostamos a este segmento con la incorporación de importantes marcas, como es el caso de GALAX, IN WIN, AKRACING, entre otras. El consumidor gamer es cada vez más exigente y pide más opciones y disponibilidad de producto. En GALAX encontrará una marca en constante innovación y excelencia en performance y calidad.

– ¿Por qué cree que el canal debe aprovechar este negocio?

 – GALAX está apostando fuertemente al mercado local. Viene incorporando productos de calidad inigualables, que van desde placas overclockeadas a placas de rendimiento Out-of-the-box con su línea de Elit HOF (Hall of Fame o Hall de la Fama). Este abanico responde a las distintas demandas del segmento de gaming.

MAPA IT

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

ITSitio_140116_ReviewDay_News_captura_5697f11a0f2d8

SSD HDC Rocket

Hacia mediados de 2015, HDC decidió incursionar en la fabricación de discos de estado sólido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics