Lunes 11 de diciembre de 2017
Home / Destacado / HDC se hace camino al andar por el interior
hdc-evento-itsitio

HDC se hace camino al andar por el interior

En estas épocas de campañas estamos acostumbrados a ver a los políticos de todos los partidos hacer maratónicas recorridas por diversas localidades del país para acercarse a la los que luego deberán elegir con las urnas a sus representantes legislativos.

Los distribuidores mayoristas del mercado IT argentino parecen no quedar ajenos a ese plan de acción porque semanalmente estamos viendo a varios de ellos comunicar acerca de un evento o encuentro en alguna ciudad importante del interior. Es lógico que lo hagan porque la economía empieza a dar pequeños brotes verdes de recuperación y la apertura de las importaciones y cambios de aranceles dejaron de ser una sensación para empezar a convertirse en una realidad palpable.

HDC hizo un cambio trascendental hace poco tiempo atrás con la incorporación de Ricardo Castro como Gerente Comercial y de Marketing (profesional de esta industria con un largo camino recorrido: San Juan Informática, Canon Argentina, Air Computers, EmpireTech, PC Arts Argentina, Elit y Corporate Corp) y con una parte fiel de su equipo comercial está realizando una recorrida de cuasi campaña para volver a posicionar fuertemente al mayorista rosarino entre la decisión de los resellers.

Ya estuvo en Tucumán y hace muy poco dedicó unos cuantos días instalándose en un importante hotel de la Ciudad de Córdoba para recibir a los resellers más importantes de la zona, escucharlos y poder compartir con ellos las novedades más importantes de todas las marcas de su distribución.

Lo importante es el motivo del evento y que busca el evento. “HDC es una compañía que está pasando por un proceso de transformación y queremos generar un momento de cercanía con los resellers más destacados de la zona para que podamos contarles en detalle cuales son los planes de la compañía, cuales son los productos y ver en que podemos colaborar con nuestras líneas en el desarrollo de su negocio”, aseguraró Ricardo Castro.

Lo que HDC intenta llevar adelante con estos encuentros es diferenciarse del típico evento que todos suelen hacer y para eso lo que hacen es montar un showroom donde llevan todos los productos destacados de su distribución y organizar una agenda de reuniones one-to-one con los resellers (al estilo de cómo se suele ver en ferias internacionales como el CES de Las Vega)

Siguente Previa
hdc-cordoba-evento-itsitio (5)
hdc-cordoba-evento-itsitio (1)
hdc-cordoba-evento-itsitio (11)
hdc-cordoba-evento-itsitio (10)
hdc-cordoba-evento-itsitio (8)
hdc-cordoba-evento-itsitio (7)
hdc-cordoba-evento-itsitio (4)
hdc-cordoba-evento-itsitio (3)
hdc-cordoba-evento-itsitio (2)
hdc-cordoba-evento-itsitio (2)
hdc-cordoba-evento-itsitio (1)
Siguente Previa

“HDC no solo atiende al Canal tradicional de resellers IT y retails sino que tiene una importante penetración en el segmento de audio car. Más de un reseller se entusiasma con productos que hasta ahora no estaba trabajando, como por ejemplo la línea de audio car o audio para el hogar y es ahí donde aportamos un negocio incremental”

En el primer encuentro de Tucuman tuvieron contacto con más de 25 empresas y para el caso de Córdoba lograron conversar con más de 70 empresas durante estos días de reuniones.

hdc-cordoba-evento-itsitio (9)

“Justo para nuestra reunión en Córdoba cerramos nuestro acuerdo comercial para convertirnos en el nuevo distribuidor oficial de la marca VAIO, que siempre tuvo productos con altos estándares de diseño. También se sumó la línea de productos de Positivo BGH ya que ambas marcas son desarrolladas hoy por Informática Fueguina” dijo.

ricardo-castro-hdc“Estamos creciendo mes a mes gracias a la diversidad de marcas que estamos desarollando. Hoy HDC está preparada para atender a clientes de todo el país” – Ricardo Castro, HDC.

 

La empresa invita a todos los Canales a conocer más detalles de sus productos y agenda de próximos encuentros para poder ser una interesante alternativa a tener en cuenta a la hora de realizar un negocio.

MÁS INFORMACIÓN

También puedes ver

ITSitio_140116_ReviewDay_News_captura_5697f11a0f2d8

SSD HDC Rocket

Hacia mediados de 2015, HDC decidió incursionar en la fabricación de discos de estado sólido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics