Viernes 15 de diciembre de 2017
Home / Dispositivos / Impresoras / HP presenta sus nuevas LaserJet
itsitio_HP LaserJet Enterprise Serie 600 01

HP presenta sus nuevas LaserJet

La compañía presentó este mes sus nuevos dispositivos HP LaserJet Enterprise Serie 600, con seguridad más completa y mejoras de productividad.

A medida que aumenta la velocidad de los negocios, los grupos de trabajo eficientes necesitan soluciones inteligentes para mantenerse por delante de la curva. Las impresoras multifuncionales (MFPs) Serie 600 combinan desempeño y eficiencia en el consumo de energía con documentos de calidad profesional. Asimismo, los nuevos dispositivos incluyen tecnología de cartuchos HP JetIntelligence desarrollada en torno a un avance en la composición química del tóner para incrementar la protección en la calidad de impresión.

“HP está reinventando la experiencia de la impresión para clientes y profesionales de servicio con tecnologías transformadoras que aprovechan la innovación de HP en las áreas de seguridad, diseño industrial y desempeño en el mundo real”, dijo Tuan Tran, gerente general y director global de Soluciones de Impresión para Oficina de HP Inc. “Desde las impresoras LaserJet personales monocromáticas hasta las impresoras multifuncionales para empresas Enterprise Flow más grandes y con el mayor número de características, nuestros nuevos productos Serie 600 completan la línea JetIntelligence con suministros que no tienen rival en la industria”.

itsitio_HP LaserJet Enterprise Serie 600

LA SEGURIDAD

La Serie 600 incorpora características de seguridad avanzadas, diseñadas para ayudar a reducir el riesgo, frustrar ciberataques y mejorar el cumplimiento. Estos dispositivos contienen la capacidad de auto repararse, activando automáticamente un reinicio en caso de que se presente un ataque o anomalía. Otras características incluyen cifrado integrado para proteger datos almacenados en el disco duro, eliminación segura para borrar información confidencial de manera segura y total, y la capacidad de deshabilitar puertos y protocolos para impedir el acceso no autorizado.

PRODUCTIVIDAD Y FLUJO DE TRABAJO AVANZADOS

Los usuarios pueden utilizar una interfaz de usuario (UI) moderna similar a la de una tablet que está ahora disponible en las nuevas impresoras HP A3 LaserJet y en los nuevos dispositivos LaserJet Serie 600. Entre las nuevas características de la UI se cuentan un centro de mensajes, vista previa mejorada, personalización adicional, contactos centralizados y nuevas aplicaciones diseñadas para optimizar los procesos de negocios. El firmware de la UI se podrá seguir actualizando para proteger la inversión y optimizar la productividad, hoy y en el futuro. Además, las impresoras Serie 600 cuentan con capacidades WorkFlow (o de flujo de trabajo) mejoradas que ayudan a los trabajadores a capturar cada página con facilidad (con manejo de papel sin contratiempos para detectar errores potenciales o páginas saltadas de forma automática en trabajos de escaneo de todo tipo).

EL DESEMPEÑO

Las impresoras multifuncionales Serie 600 incluyen todas las nuevas capacidades JetIntelligence integradas comenzando en el nivel de partículas del tóner, diseñado especialmente por ingeniería para ayudar a los usuarios a ahorrar dinero y al mismo tiempo reducir las huellas de carbón y aumentar la eficiencia en el consumo de energía. Por ejemplo, estos dispositivos pueden “despertar” del modo de “sueño” para ponerse en modo de desempeño total en tan sólo 9 segundos.

Mayoristas autorizados

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

itsitio-hp-a3-multifuncion

El negocio de impresión que va más allá de las impresoras

No sólo se trata de vender dispositivos (en este caso impresoras). Con la progresiva reinvención …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics