Domingo 22 de octubre de 2017
Home / Destacado / Impresistem, nuevo mayorista de Viewsonic
viewsonic-impresistem-co-itsitio

Impresistem, nuevo mayorista de Viewsonic

Recientemente nos reunimos con Carolina Triana, la nueva territory manager para Colombia de Viewsonic, quien nos explicó el modelo de negocio, la oferta y la operación de marca en el país. Particularmente ahora que establecen una relación más fuerte con Impresistem, mayorista que les apoyará en la comercialización de varias líneas de producto, sin dejar de lado a Nexsys, que tiene experiencia y llegada en importantes verticales, como Salud, por ejemplo.

A partir de julio, Impresistem integró a su portafolio de HW Consumo la marca ViewSonic, dando a los canales una nueva oferta en video proyectores, digital signage y displays interactivos con un precio asequible y con características de producto relevantes para el mercado.

La Gerente de Producto encargada de esta marca en Impresistem es Monica Martínez con quién dialogamos para conocer más.

La flexibilidad y versatilidad que ganan Viewsonic al incorporar un nuevo mayorista, hace que los resellers cuenten con distribución y créditos para la comercialización de los productos de la marca.

Esto también se verá en la gestión de las líneas de la marca, que incluyen digital signage, proyectores laser, proyectores y tableros interactivos, pantallas industriales, monitores para consumo y monitores para gamers.

En cuanto a digital signage, Carolina Triana asegura que “Viewsonic está enfocada en este tipo de negocio y para que los mayoristas apoyarán a los resellers bajo solicitud, para manejar el acceso a los equipos de esta línea”.

En esa misma dirección, Viewsonic está trabajando con Userful, una solución de gestión de digital signage que resulta fácil de operar y controlar, incluso desde un celular y con acceso a múltiples pantallas.

En el entorno gaming, Viewsonic ha logrado interesantes avances de la mano de la marca MSI para ofrecer combos con los cuales conquista mercados y amplía su cobertura.

En el campo de gobierno, por ejemplo, Viewsonic logró tanto mejorar las condiciones de adquisición de productos y servicios afines a la marca dentro del portal Colombia Compra Eficiente. Esto aumenta las posibilidades de poner productos en las entidades del gobierno, por lo menos en los próximos dos años, cuando se requiere renovar las condiciones.

Otro frente importante para esta marca es el de educación donde llega con proyectores y displays interactivos. “Con los displays no tenemos tanta competencia como con los video proyectores y con los video proyectores láser”, asegura Carolina Triana. “En este campo tenemos un display de 70 pulgadas para demostración el cual está rotando entre los canales. Mientras tanto nos acercamos a los usuarios finales, es decir, las universidades para ofrecer portafolio, conocer sus demandas y necesidades y luego explicarles a los resellers qué pueden ofrecer”.

Viewsonic quiere resaltar la disponibilidad de su centro de servicio que cuenta con repuestos y accesorios para gestionar las garantías de sus productos. “Viewsonic ofrece tres años de garantía a pesar de contar con una baja tasa de rotación y un nivel bajo de uso de la garantía”, asegura la product manager de Viewsonic en Colombia.

“Por último, Viewsonic quiere resaltar su oferta de pantallas industriales, las cuales cuentan con nits bajos, para no fatigar la vista y mejorar la concentración de los operadores de este tipo de pantallas en centros comerciales, hospitales, hoteles, bodegas, entre otros espacios de uso de este tipo de tecnología”, afirma Carolina Triana, de Viewsonic.

Así, esta arca amplía su oferta y muestra su interés por permear el país con su oferta, con la cual pueden establecer relaciones de largo plazo con sus resellers.

MÁS INFORMACIÓN

Acerca de John Harold Rodriguez

John Harold Rodriguez
Con más de 20 años de experiencia como periodista y en el desarrollo de estrategias de comunicación, enfocado particularmente en el sector de las TIC tanto de Colombia como de América Latina. Ha trabajado en medios de la región como Computerword, IT Manager, PC World, Negocio Inteligente, DLife, Digital Market, entre otros, y mantiene contacto permanente con empresas, entidades de gobierno y organizaciones multilaterales, sin dejar de lado la búsqueda de innovación .

También puedes ver

paula-cantu-viewsonic-mx

Recién salidas y listas para educación pantallas interactivas de ViewSonic

Fiel a su estrategia global y su deseo local de consolidarse en señalización digital y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics