Domingo 17 de diciembre de 2017
Home / Distribución / Impulsar venta cruzada, objetivo de la alianza de Iboss y Scansource
iboss-scansource-acuerdo-itsitio-mx

Impulsar venta cruzada, objetivo de la alianza de Iboss y Scansource

Scansource con su empresa filial Network1  forman alianza con Iboss para complementar su oferta de seguridad e impulsar a sus distribuidores a la venta cruzada con sus otras unidades de negocio, Víctor Pérez, director Ejecutivo de la empresa.

Ahora bien, Scansource trabaja en cuatro unidades de negocio: Data Center, seguridad física electrónica, punto de venta y comunicaciones unificadas. El mayorista cuenta con presencia en tres ciudades del país: Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, para el ejecutivo una ventaja con la cual dispone el mayorista es la entrega de cinco a siete días.

Eduardo Orellana, director de Canales de Iboss en Latinoamérica, menciona que hoy la seguridad está enfocada en proteger a las empresas de ataques externos, sin embargo, también existen amenazas internas, el más común es el robo de información, en este sentido, la compañía pretende entender qué hace la gente interna con la información de la empresa y así inspeccionar  y comprender  el tráfico del cliente.

Alejandro Bonner, gerente de ingeniería de la firma, define a las soluciones de la empresa como un set de funcionales que se combinan entre sí para ofrecer un compendio de políticas unificadas independientemente del esquema en el que se encuentre (on premise, híbrido, en la nube, etcétera), con soluciones como Application Web Security, Granular Bandwin, Advanced APT & Data Exfiltration Protection, entre otros.

Ahora bien en cuanto a los beneficios que entregan las soluciones de la marca son: la implementación es fácil, reduce gastos en temas de backhaul, no tienen problemas de actualización pues entregan un modelo as a service, eliminar costos en el Data Center y es escalable porque se puede agregar temas  de acuerdo a su crecimiento.

Asimismo el directivo explica que el programa de Canales de Iboss cuenta con cuatro niveles: bronze, silver, gold y platinum. “En cuanto a capacitaciones pedimos una inversión de tiempo, son gratuitas y online, además realizamos workshops y un plan de negocios con reuniones periódicas. Lo importante es generar negocio en conjunto” e invita a los partners a trabajar más con un modelo de consultoría, pues es la parte clave de los ingresos. Otros de los beneficios que el fabricante integra son: fondos de marketing, los precios, el modelo de implementación y el  soporte de venta en español.

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics