Martes 24 de octubre de 2017
Home / ITSitio Play / Empresas / #InformesITMayoristas: / #InformesITMayoristas: De visita en HDC y Elit

#InformesITMayoristas: De visita en HDC y Elit

Nuestras recorridas por los distribuidores de Argentina arrancó en Febrero de este año y la llegada de la primavera nos llevó a Rosario, donde visitamos a los principales exponentes del mercado. En esta primera edición, te mostramos las oficinas de HDC y Elit y te contamos cuáles son sus planes a futuro.

Nuestros informes, nos llevaron a distintos rincones del país donde entrevistamos a los protagonistas de las empresas líderes y compartimos interesantes charlas donde podíamos poner a disposición de todos los Canales su visión del negocio, la realidad, sus más destacados anuncios y los planes que tenían para este año.

Luego tocó el turno de recorrer el interior y nuestra primer parada fue Córdoba, donde visitamos a las sucursales de Air ComputersElitGrupo Núcleo y Stylus.

En uno de nuestros viajes al exterior pudimos tener entrevistas exclusivas con Deena Piquion, de Techdata, y Leandro Gannio, de Ingram Micro, donde conversamos acerca de la visión de los dos distribuidores más importantes de Miami acerca del mercado de LATAM.

También cruzamos el charco y recorrimos los mayoristas líderes de Uruguay, en Montevideo.

Hoy nuestro #InformeMayoristas hace una nueva parada y esta vez desde la Ciudad de Rosario, que no solo es cuna de nuestra bandera sino también bandera de largada de muchos distribuidores que hoy tienen un papel importante en el mercado local.

En esta primera parte estuvimos visitando las oficinas de HDC International y Elit donde sus referentes comerciales nos cuentan acerca de sus  últimas novedades la realidad de su negocio.

MÁS INFORMACIÓN

Acerca de Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli
Director Comercial de ITSitio.com desde Agosto 2012. Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica a cargo de diferentes posiciones en empresas líderes del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics