Lunes 18 de diciembre de 2017
Home / Mayoristas / Ingram Micro Cloud lanza Cloud Marketplace en Chile
itsitio_ingram micro_cl 01

Ingram Micro Cloud lanza Cloud Marketplace en Chile

El mayorista anunció recientemente el lanzamiento del Cloud Marketplace de Ingram Micro en Chile, la plataforma de servicios Cloud automatizada.

Disponible en 44 países a nivel mundial, el Cloud Marketplace es una plataforma automatizada de comercio electrónico que provee una cartera end-to-end de más de 200 servicios Cloud a nivel mundial. Los socios de negocios que previamente debían construir una infraestructura compleja y escalable que soportara el crecimiento de sus negocios, pueden ahora apoyarse en la plataforma flexible de Ingram Micro para comprar, proveer, administrar y facturar soluciones y servicios Cloud en minutos.

Las siguientes soluciones en la nube estarán disponibles en el Cloud Marketplace en Chile: Microsoft Office 365, mediante el programa Cloud Solution Provider (CSP) de Microsoft, las soluciones de software de respaldo y protección de datos de Acronis, y Bluemix de IBM. Se espera que en el transcurso de las próximas semanas se sumen soluciones Cloud adicionales.

itsitio_ingram micro_cl 02

La nueva oferta Cloud de Ingram Micro en Chile capitaliza la creciente demanda de soluciones Cloud en América Latina. De acuerdo al Informe de Tendencias Cloud en América Latina de IDC (octubre de 2016), la adopción de tecnologías basadas en la nube en América Latina alcanzaría un crecimiento estimado de 25,8% en 2019. Con el lanzamiento de Cloud Marketplace, Chile se suma a Brasil y México al permitir a los socios de negocios de Ingram Micro proveer fácilmente soluciones y servicios Cloud de vanguardia a los clientes de la región.

“El anuncio de hoy abre oportunidades Cloud significativas para nuestros resellers y vendors en América Latina”, dijo Marco Tessa, Executive Director y Country Chief de Ingram Micro Chile. “La disponibilidad del Cloud Marketplace provee a nuestros socios en Chile de una plataforma globalmente establecida y un ecosistema Cloud que entrega soluciones de negocios que son altamente demandadas por los clientes a nivel mundial”.

“El lanzamiento del Cloud Marketplace es un gran paso para el crecimiento de la transformación digital en nuestro país. El lanzamiento de hoy, que incluye Bluemix de IBM, refuerza nuestro compromiso de seguir trabajando junto a Ingram Micro para desarrollar el ecosistema Cloud en la región”, afirmó Francisco Thiermann Bories, Gerente General de IBM Chile.

“La historia nos dice que tras el lanzamiento de nuestro Cloud Marketplace en mercados clave, nuestros resellers experimentan un crecimiento significativo al tener ahora acceso a nuestra plataforma multi-vendor para escalar sus negocios Cloud”, indicó Jose Furst, Director de Ventas Cloud para América Latina en Ingram Micro. “Hoy es el inicio de una excitante nueva fase y esperamos que el lanzamiento de Cloud Marketplace en Chile produzca los mismos resultados de crecimiento exponencial entre nuestros socios, al igual como lo hemos logrado en otros mercados”.

Mapa IT

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

itsitio_ingram micro

Ingram Micro ofrece para canales de Perú pago online con SafetyPay

Para facilitar el pago online en su tienda virtual, Ingram Micro, anunció la incorporación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics