Sábado 16 de diciembre de 2017
Home / Eventos / Inicia en México Tech Connect, el primer foro de seguridad de Licencias OnLine
tech-connect-lol-mx-itsitio

Inicia en México Tech Connect, el primer foro de seguridad de Licencias OnLine

La compañía arrancó con la primera edición de LOL Tech Connect, un evento, el cual está enfocado a proveer conocimiento sobre las tendencias de seguridad y productos de las marcas del mayorista, como Check Point, Veritas, Forecepoint, entre otras, además de propiciar el networking entre Canales, fabricantes y clientes, declara Rodrigo de Burgos, director del mayorista en México.

“Es una gran oportunidad para conocer nuevas tecnologías y acompañar a sus clientes y consolidar los proyectos que seguramente ya tienen con ello”

Este evento se replicará en varios países de Latinoamérica como: Argentina, Chile, Ecuador y Perú y tiene como objetivo principal entregarle al distribuidor un ambiente que propicie el debate, un espacio colaborativo para interactuar con diferentes tecnologías y socios de negocios y hablar de temas como la Transformación Digital.

“No es un evento de pláticas comerciales, sino que decidimos invitar a nuestros  principales partners  -los más comprometidos con la marca-quienes a su vez trajeron a sus clientes para conocer las tendencias de seguridad y disponibilidad de datos, con esto, no sólo se enteran sobre las tendencias, sino también pueden tener  la oportunidad de interactuar con otras marcas con las que no trabajan”, comenta de Burgos.

De todo el universo de asistentes, el ejecutivo menciona que la participación de un 70 por ciento de Canales y 30 por ciento de clientes, en promedio.  El portavoz declara que el mensaje principal para el cliente es conocimiento de las opciones que tienen, pero también de la problemática actual, en cuanto a temas de seguridad. Para el Canal, la marca busca que puedan cerrar sus negocios con clientes consientes, además de ver la oferta de otros marcas con las que no trabajan.

“No es un evento de pláticas comerciales, sino que decidimos invitar a nuestros  principales partners para conocer las tendencias de seguridad y disponibilidad de datos”

 “Para los Canales es una gran oportunidad para conocer nuevas tecnologías y acompañar a sus clientes y consolidar los proyectos que seguramente ya tienen con ellos. Por otro lado, los fabricantes tienen una cobertura en diferentes países, además de tener interacción directa con los distribuidores existentes y nuevos, así como clientes potenciales que evalúan su tecnología”, finaliza el vocero.

ASÍ SE VIVIO TECH CONNECT

Siguente Previa
tech-connect-lol-mx-itsitio-1
tech-connect-lol-mx-itsitio-2
tech-connect-lol-mx-itsitio-3
tech-connect-lol-mx-itsitio-4
tech-connect-lol-mx-itsitio-5
Siguente Previa

MAPA IT

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

data_protection

Licencias OnLine consolida su oferta de recuperación y protección de datos con Acronis

La marca aporta al portfolio del mayorista la opción de protección de datos diseñada para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics