Viernes 15 de diciembre de 2017
Home / Software & Apps / Inversión en tecnologías de productividad propone Ricoh
ricoh-sistemas-impresion-tecnologia-itsitio-mx

Inversión en tecnologías de productividad propone Ricoh

La compañía  menciona que cerca de un 60 por ciento de los trabajadores creen que la tecnología es esencial para hacer cambios en 2017Frente a los cambios que se avecinan, apunta que los empleadores deben priorizar tres factores para el éxito de sus compañías en los próximos años: inversión, productividad y comunicación.

Para la empresa, la inversión en tecnología efectiva en el lugar de trabajo como parte de un plan digital a largo plazo. Así como, promover la productividad mediante un trabajo flexible, móvil y colaborativo y comunicar efectivamente estos cambios a la fuerza de trabajo.

Las tendencias positivas identificadas por la fuerza laboral dependen de las competencias tecnológicas básicas para el éxito, así como la automatización, la disrupción digital y la innovación competitiva en todos los procesos tecnológicos. De acuerdo a un estudio patrocinado por la empresa más del 60 por ciento de los trabajadores creen que la tecnología es esencial para gestionar el impacto del cambio en 2017 y años venideros.

Por otro lado, la automatización debe ser un área prioritaria de inversión para los líderes empresariales. Los empleados identifican esto como un beneficio clave para su negocio y saben que puede acelerar sus esfuerzos administrativos, reducir costos y ayudarles a expandirse a nuevas áreas. No es de extrañar que el 33 por ciento de los trabajadores mencionaron que las nuevas tecnologías son un elemento clave para mejorar dentro de la organización.

Paralelamente, el 42% de los trabajadores esperan utilizar esta tecnología para desempeñar mejor sus funciones y ser más productivos. El 64 por ciento cree que las nuevas tecnologías y herramientas aumentarán la conectividad entre los trabajadores a medida que se produzca más comunicación digital. Los empleados saben lo crucial que es esta tecnología, y lo será, para ayudarlos a ser más productivos en el trabajo. sus clientes. Pero fundamentalmente, deben comunicar efectivamente estos cambios a la fuerza de trabajo.

Las empresas necesitan superar los retos económicos, políticos y digitales que se produjeron en años anteriores. No pueden arriesgarse a ser consumidos por dudas y distracciones a corto plazo, esto requiere un enfoque y compromiso con los beneficios de una estrategia digital a largo plazo. Esto resultará esencial para el éxito en lo que promete ser otro año turbulento.

LA PROPUESTA

La empresa recientemente lanzó una suite de servicios de gestión empresarial, llamada Service Advantage, pues ofrece una infraestructura de soporte de servicio estable y flexible para empresas de todos los tamaños y para sus diversas etapas de crecimiento, lo que les permite a las empresas concentrarse en la innovación, mientras que la marca gestiona la ejecución de las prácticas del cliente en el campo.

service advantage

De esta manera permite a las empresas trabajar de manera más inteligente pues capitaliza las oportunidades de crecimiento de negocios, a través de nuevos ingresos y ganancias; y proporciona experiencias consistentes al cliente a través de recursos calificados,  como una extensión de los equipos de operaciones de los clientes.

Este programa ayuda a las empresas a superar las brechas en la gestión del ciclo de vida del dispositivo con servicios que se realizan “etapa por etapa” y que están relacionados con la distribución, instalación, mantenimiento, capacitación y retiro de activos físicos.

Incluye a las principales fortalezas de Ricoh, como los servicios profesionales experimentados, la cartera de servicios probados y los programas de capacitación para ayudar a las empresas a acelerar su crecimiento en los mercados que atienden actualmente, así como en otros nuevos mercados.

Las ventajas son que acelera el crecimiento del negocio de una empresa mediante la expansión de las ofertas de servicios existentes. La apertura de nuevos mercados y brindando el soporte en múltiples puntos de la cadena de valor.

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

alejandro-alcocer-ricoh-itsitio.mx

Integre colaboración + impresión, propone Ricoh

“Para aprovechar el mercado, le pedimos al Canal que extiendan su flujo de trabajo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics