Lunes 23 de octubre de 2017
Home / Destacado / Irma Castro de Nexxt: “Nuestro objetivo es convertirnos en la opción más rentable para el negocio del canal”
itsitio_nexxt 01

Irma Castro de Nexxt: “Nuestro objetivo es convertirnos en la opción más rentable para el negocio del canal”

Nexxt Solutions es un fabricante de soluciones de conectividad y videovigilancia con más de 15 años de experiencia en el mercado peruano y ofrece una gran variedad de productos pensado y optimizado para este mercado de Perú y Latinoamérica en su conjunto. Para conocer más sobre la estrategia, dialogamos con Irma Castro, Regional Territory Manager de Nexxt Solutions para Perú, Ecuador y Bolivia, quién aseguró “En Perú, trabajamos de la mano con mayoristas, como Intcomex, comercializando productos de alto nivel de desempeño y calidad que satisface las necesidades tecnológicas de cada cliente” y agregó “Entendemos la importancia de brindar a nuestros clientes un excelente e innovador servicio, por tal motivo contamos con dos centros de experiencia atendidos por técnicos especializados, ofreciendo siempre el mejor asesoramiento y configuración de los equipos a todo el canal de distribución en Lima y provincias. Además contamos con ejecutivos comerciales capacitados para brindarles siempre la mejor atención.”

En cuanto al mercado en el país, la ejecutiva dijo que según pronósticos, la economía será la segunda de mayor crecimiento en Sudamérica en el 2017.  “Esto representa una gran oportunidad para Nexxt Solutions como marca de continuar desarrollando y expandiendo su presencia a nivel nacional y a la vez incrementando la demanda del mercado” dijo.

En cuanto a la oferta de productos, que es bien variada, Castro dijo que cuentan con un portafolio de soluciones que permite ser integrado en los diferentes ambientes y necesidades del usuario. “Actualmente las exigencias son mayores por las diferentes plataformas digitales que existen y se requiere de equipos de alta potencia y cobertura, por tal motivo consideramos que la categoría más demandante del mercado actualmente son los routers, repetidores de wifi, además de cámaras de video vigilancia ya que este segmento es tendencia. Nuestras soluciones de videovigilancia, brindan la facilidad de monitoreo remoto desde cualquier dispositivo móvil manteniendo su hogar y negocio siempre seguro” remarcó.

Como producto estrella, la ejecutiva destacó el Cosmos1200, “es un producto con tecnología AC a velocidad de 1200Mhrz con 5 años de garantía, el cual en relación a su precio nos pone como la mejor opción en ese segmento” dijo.

Además, según Irma Castro “Nexxt solutions abarca soluciones que responden a las necesidades del mercado, con un alto nivel de calidad, la más reciente tecnología, las cuales satisfacen las necesidades de los usuarios” y no dejó de destacar  que además “la marca ofrece una relación costo-beneficio muy atractiva para el canal, con márgenes competitivos y respaldo técnico y garantías en todos los productos, destinados a asegurar la inversión y el retorno a nuestro canal y socios de negocio.”

Respecto al futuro cercano, la vocera dijo que el plan es continuar expandiéndose y posicionándose a nivel nacional, trabajando de la mano con el canal de distribución, ofreciendo un portafolio que incorpora diferentes tecnologías y respaldo que lo hacen atractivo e innovador. “Queremos desplazar del mercado Peruano otras opciones en conectividad que no les brinda calidad de producto en relación a su precio. Nuestras garantías extendidas de 5 años es la mejor forma de respaldarle al mercado Peruano que les brindamos productos con calidad” y agregó “Nuestro objetivo principal para los resellers, es convertirnos en la opción más rentable para su negocio, con un portafolio amplio y tecnología de punta como 11AC, CLOUD, sin duda unas de las tendencias más fuertes. Gracias a la conectividad inalámbrica y la ubicuidad de internet, los usuarios necesitan una manera fácil y eficiente acceder desde su dispositivo móvil para poder controlar sus redes y vigilar su hogar o negocio, y Nexxt Solutions tiene la oferta idónea para estas tendencias.”

Mayoristas autorizados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics