Lunes 18 de diciembre de 2017
Home / Gaming / Juegos / Un juego musical que transmite alegría
itsitio_ubisoft_ode

Un juego musical que transmite alegría

Recientemente, Ubisoft anunció una nueva experiencia para usuarios de PC de todo el mundo con Ode, un viaje musical a través de hermosos paisajes.

A diferencia de los juegos tradicionales, Ode carece de guía, tutorial o pistas. En cambio, permite a los jugadores explorar los mundos sensoriales a su alrededor al ritmo, dirección y orden que elijan. ¡La única meta del usuario es transmitir alegría!

El jugador viajará a través de cuatro jardines musicales diferentes como Joy, mientras recolecta estrellas fugaces. Entre más estrellas adquiera, mayor será la intensidad del sonido y visuales que experimente.

Los jardines están repletos de plantas musicales que emiten notas específicas que ayudan a los usuarios a componer música de fondo para cada nivel. Algunos retos sencillos desbloquearán diferentes capas para crear una composición única inspirada en el estilo de juego del gamer.

Ode fue creado con la meta de llevar alegría y experiencias placenteras a los jugadores. Este juego ligero es único entre los títulos de Ubisoft Reflections, el estudio detrás de Grow Home, Grow Up, y recientemente, Atomega.

Mayoristas autorizados

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics