Domingo 22 de octubre de 2017
Home / Gaming / Hardware / ¿Jugamos?
gaming-notebooks-co-itsitio

¿Jugamos?

No se preocupe las opciones para ofrecer a su cliente en em mercado de gaming son muy amplias en el mercado y pueden sorprenderlo.

ASUS ROG G752VM

En colores ocres logrados por la combinación de tonos en cobre y titanio, este equipo parece predeterminado a las más intensas batallas. Configurable con Gráficas proveídas por NVidia GeForge GTX, procesadores Intel Core i7 y hasta 6GB en RAM DDR4.

ROG G752VM

OMEN HP 17

Pantalla de 17,3 pulgadas, Procesador Intel Core i/ de sexta generación 6700HQ, 16 GB RAM DDR4, en una configuración liviana pero lista para combatir.

omen 17

Y SERIES LENOVO

El Idea Pad Y700 es un buen equipo para comenzar las batallas e ir ganando experiencias. Pantalla de 15, 6 pulgadas, procesador Intel Core i% de sexta generación, gráficas asistidas por Nvidia GeForge GTX 960M de 4GB GDDR5.

Y700 series Lemovo

ACER PREDATOR G9-591

Pantalla de 15 pulgadas, Nvidia GTX 970M, hata 64 GB de RAM DDR4, con dos ranuras NVM y procesador Intel Core i7 de sexta generación.

acer-predator-desing-exterior

Acerca de John Harold Rodriguez

John Harold Rodriguez
Con más de 20 años de experiencia como periodista y en el desarrollo de estrategias de comunicación, enfocado particularmente en el sector de las TIC tanto de Colombia como de América Latina. Ha trabajado en medios de la región como Computerword, IT Manager, PC World, Negocio Inteligente, DLife, Digital Market, entre otros, y mantiene contacto permanente con empresas, entidades de gobierno y organizaciones multilaterales, sin dejar de lado la búsqueda de innovación .

También puedes ver

itsitio_acer-holo-360 03

Acer presentó dos cámaras de 360 grados conectadas

Acer anunció recientemente el lanzamiento de dos cámaras de 360 grados con conexión LTE, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics