Lunes 11 de diciembre de 2017
Home / Destacado / Keri Systems e Inalarm fortalecen su alianza estratégica
keri-inalarm-reconocimiento-espo-seguridad-itsitio

Keri Systems e Inalarm fortalecen su alianza estratégica

Durante la pasada Expo Seguridad México 2017, el fabricante  especialista en el control de acceso, entregó un reconocimiento como mejor distribuidor a Inalarm, que durante 17 años y de manera ininterrumpida fue su  distribuidor más destacado en México.

Asimismo, Alejandro Loera, Sales Manger para Latinoamérica y el Caribe para Keri Systems México, otorgó un especial reconocimiento a Lucy Rivero Ruiz, directora y Fundadora del Corporativo Inalarm, que lo recibió  en compañía de Ricardo Guzmán, el actual gerente General de la firma mayorista.

“Cuando queríamos comercializar en el país,  deseábamos  una sólida relación marca-cliente, es por eso que hace 17 años Keri Systems buscó asociarse con un mayorista con experiencia y reconocimiento en el mercado de la seguridad en México, por eso llegamos a Inalarm”, recordó Alejandro Loera.

Algunas de las acciones importantes que llevaron en conjunto son: en 2007, la marca se convirtió en uno de los primeros proveedores de hardware de control de acceso basado en Ethernet con su línea de productos NXT, incluso los controladores de dos y cuatro puertas y el software NetXtreme.

En 2010, el Doors.NET se introdujo para gestionar un sistema basado en NXT, un paso más en la funcionalidad de control de acceso y facilidad de uso.  Las características avanzadas tales como la integración de video, gestión de alarmas, correo electrónico y mensajería SMS.

LECTURA RECOMENDADA
Cobertura especial Expo Seguridad México 2017

MAPA IT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics