Viernes 22 de septiembre de 2017
Home / Almacenamiento / SSD / Kingston robustece sus unidades de almacenamiento
UV400-kingston-itsitio-mx

Kingston robustece sus unidades de almacenamiento

Los dispositivos de almacenamiento, cada vez requieren mayor capacidad para cubrir las necesidades de los usuarios, en este sentido, Kingston muestra dos productos: el DataTraveler microDuo 3C y la unidad de estado sólido UV400, estos dispositivos están dirigidos para dispositivos móviles, principalmente.

Uno de los productos que la compañía presume es el DataTraveler microDuo 3C, una USB que tiene una interfaz dual que funciona tanto para puertos  estándar, como Type-C, éste ofrece hasta 128GB de almacenamiento extra para los teléfonos inteligentes, tablets,  equipos de escritorio, los cuales pueden tener puertos de expansión limitados.  Con este dispositivo se puede  compartir archivos  por medio de servicios en línea.

El otro producto es la unidad de estado sólido UV400 es resistente,  la empresa explica que son  más confiable y duradero que un disco duro ya que se fabrica usando tecnología Flash, por lo que es resistente a impactos y vibraciones y es a su vez menos propensa a fallar que un disco duro mecánico.

Su resistencia se amolda para notebooks y otros dispositivos de computación móviles; adicional a esto hace que tu equipo sea 10 veces más rápido a comparación de un disco duro de 7200RPM. Además,  podrá usar su equipo de cómputo con mayor velocidad y sin tener que comprar uno nuevo.

Acerca de Liliana Salazar

Liliana Salazar
Comunicóloga egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, especialista en periodismo, con siete años de experiencia en la industria TI. Escribe sobre, cómics, manga, cultura, negocios, tecnología y canales de distribución.

También puedes ver

datatraveler-kingston.ironkey-mexico-itsitio

USB con seguridad una puerta para entrar al mercado corporativo

Las USB con componentes de seguridad embebidos son una oportunidad de negocio para penetrar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics