Sábado 24 de junio de 2017
Home / Dispositivos / Impresoras / Kodak Alaris con una solución para mejorar flujos de información
kodak alaris para ilustrar

Kodak Alaris con una solución para mejorar flujos de información

Dentro de la estrategia de la compañía para este año está posicionar sus soluciones integrales, entre la que destacan Alaris IN2 Ecosystem, una combinación de los escáneres, así como software, servicios y socios de negocio, cuya finalidad es impulsar la eficiencia en los entornos en los que se utilice y a la par mantener la integridad y la seguridad de los datos.

En el marco de la edición número 12 de la Cumbre de Gobierno y Tecnología IDC en México, en donde participó en el evento como Patrocinador Gold, y presentó una charla donde se abordaron las necesidades de la industria, y las opciones que ofrece para mejorar el manejo de la información.

Un ejemplo de lo que la solución realiza para los organismos gubernamentales es mejorar los servicios de atención al ciudadano, crear transparencia en la administración de datos.

De este modo, se trata de una solución inteligente enfocada en Servicios de Atención Ciudadana, en donde, a través de redefinir el flujo de información, se agilizan los servicios, crear registros de auditoría, proporcionar acceso en línea a registros públicos, agilizar el registro, y resguardar copias de seguridad.

Funciones del software de  Alaris IN2 Ecosystem:

  • Puede seleccionar la adaptación más adecuada en función de sus necesidades de flujo de trabajo y volumen de digitalización.
  • Ofrezca asistencia en las ubicaciones y equipos distribuidos con soluciones basadas en web, escáneres móviles y aplicaciones de captura.
  • El software de Alaris funciona con los escáneres, las impresoras multifunción y las aplicaciones empresariales más populares. Puede aprovechar su inversión existente mientras se diseñan nuevas soluciones de captura de información.
  • El software de captura simplifica la digitalización con la configuración y la asignación predefinidas con un solo clic.
  •  Obtenga asistencia, tanto en el diseño y la integración de sistemas como en la asistencia técnica, la formación y la optimización de flujos de trabajo.
  • El software ofrece una mayor eficiencia de entrada, además de la digitalización simplificada y optimizada para capturar más información y minimizar las repeticiones.
  • La corrección de errores y la mejora de imágenes hacen posible una captura de información más precisa y una mejor gestión de registros.
  • Agiliza las interacciones con ECM, SharePoint y otros sistemas empresariales, lo que permite un acceso más rápido a la información.
  • Mejora la gestión de riesgos y el cumplimiento mediante la asignación segura que protege los datos en transición.

La estrategia de la compañía está mantener los más altos estándares de servicio y calidad, y hacerlos del conocimiento de los usuarios potenciales a través de su participación en eventos de talla mundial. Para la firma, su  presencia en dicho evento , es el testimonio del compromiso de la compañía para ofrecer soluciones integrales de captura y procesamiento de información que contribuyan a mejorar las condiciones de operación en diversas dependencias de gobierno.

Alaris

Acerca de Liliana Salazar

Liliana Salazar
Comunicóloga egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, especialista en periodismo, con siete años de experiencia en la industria TI. Escribe sobre, cómics, manga, cultura, negocios, tecnología y canales de distribución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *