Sábado 16 de diciembre de 2017
Home / Noticias / La gira anual de Avaya se tranforma en Engage
avaya-engage-mx-itsitio

La gira anual de Avaya se tranforma en Engage

Después de once años, la gira de negocios anual, la cual albergaba cerca de tres mil asistentes y diseñada para capacitar a sus partners y hablarles de las tendencias del mercado, llamada Avaya Evolutions, cambia a Engage y se llevará a cabo el 21 de junio.

El próximo mes de junio durante el evento en la Ciudad de México, se presentarán los últimos conceptos sobre economía digital inteligente para las organizaciones del futuro. Además, en el Salón de Transformación Digital los clientes y partners podrán participar en demostraciones de soluciones en vivo.

La compañía abre la invitación  a clientes, partners y prospectos a unirse para obtener conocimientos e ideas que permitirán a las empresas tomar decisiones informadas que apoyen su viaje de Transformación Digital. Avaya Evolutions inició en 2006 en México como un foro anual de tecnología y se expandió antes de expandirse internacionalmente en junio de 2010.

La Gira Evolutions, como fue nombrado más tarde, reunió a más de 30,000 asistentes en 15 ciudades de Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica y recibió el premio Internationalist’s Innovation Global Media gracias a su formato.

Galib Karim, vicepresidente para Avaya Américas, explica que el evento se unirá a otros celebrados  en ciudades de Dubái y Las Vegas, siendo seleccionado el país como la tercera y última ubicación del  tour. En éste reunirá a altos ejecutivos, líderes de la industria, innovadores tecnológicos y tomadores de decisiones clave de la región para hablar sobre  Transformación Digital y adopción de la Nube.

También puedes ver

itsitio_avaya_01

Nuevas soluciones cloud para mejorar la atención al cliente

Avaya presentó las nuevas soluciones Customer Engagement Cloud, una serie completa de capacidades y servicios avanzados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics