Viernes 18 de agosto de 2017
Home / Conectividad & Networking / La mediana empresa también puede apostar al centro de contactos multicanal
151053

La mediana empresa también puede apostar al centro de contactos multicanal

Avaya presentó Contact Center Select, que ofrece capacidades de centros de contacto multicanal de clase empresarial para organizaciones de mediano porte. Esta solución está optimizada para trabajar con Avaya IP Office y completa el espacio de las tecnologías sofisticadas relacionadas con la experiencia del cliente en el creciente mercado de las medianas empresas.

Si las empresas medianas compiten con las grandes de igual a igual, no pueden quedarse atrás en la gestión de la experiencia del cliente. Avaya Contact Center Select apunta a completar las capacidades de esta clase de organizaciones, ofreciendo capacidades sofisticadas de centros de contacto multicanal, con la sencillez que necesita una organización de tamaño medio.

Avaya Contact Center Select es la primera de una nueva categoría de productos de Avaya — soluciones de clase empresarial que están optimizadas para el mercado de las medianas empresas y que trabajan con la plataforma Avaya IP Office. Avaya Contact Center Select está basada en Avaya Aura Contact Center, la solución líder en la industria y proporciona:

• Soporte multicanal – voz, email, web chat, SMS y fax
• Escalabilidad para entre 30 y 250 agentes
• Entrada y vista previa/ Salida progresiva
• Soporte para agentes locales y remotos
• Habilidades basadas en enrutamiento
• Supervisión, reportes (en tiempo real e histórico), herramientas de grabación
• Soporte para ambientes virtualizados VMware
• Soporte en los idiomas de los países que conforman el G14

Avaya Contact Center Select estará disponible a nivel mundial incluido los países de América Latina a través de los socios del canal de Avaya a partir de junio de 2014.

Avaya Contact Center Select es la segunda solución para Centros de Contacto de Avaya para IP Office que se anuncia desde el comienzo de este año. Avaya IP Office Contact Center ofrece capacidades multicanal para entre 5 y 100 agentes.

“En este mundo móvil, los clientes determinan como quieren conectarse y comunicarse con los negocios. El habilitar que nuestros clientes puedan ofrecer una experiencia superior es la prioridad número uno para Avaya. Avaya Contact Center Select y Avaya IP Office Contact Center proporcionan las capacidades multicanal, simplicidad y accesibilidad en un conjunto de soluciones desarrolladas específicamente para las medianas empresas. América Latina es una región emergente en el mundo de los centros de contacto pequeños y medianos y las soluciones de Contact Center de Avaya basadas en IP Office permiten brindar al cliente una experiencia excepcional”, dijo Dennis David Mullert, líder del portafolio de soluciones de Contact Center para Avaya Americas International.

También puedes ver

itsitio_avaya 02

Avaya lanza nuevo portafolio de teléfonos con BroadSoft en Colombia

Avaya anunció su nueva gama de teléfonos de escritorio y conferencia con protocolo SIP abierto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *