Miércoles 23 de agosto de 2017
Home / Cloud / La versión cloud de un software de administración
150619

La versión cloud de un software de administración

Se trata de “MisPlatas”, una solución a la cual se puede acceder desde cualquier lugar y momento, diseñada especialmente para manejar de manera eficiente el presupuesto de un negocio pequeño o un emprendimiento personal. Se encuentra alojada en la nube y viene pre-configurada con algunos conceptos de gastos, permitiendo a los usuarios llevar el control de diferentes cuentas bancarias o tarjetas de crédito. Es gratuito.

Con el propósito de ayudar a las pequeñas empresas, emprendedores y personas que desean llevar un control de sus finanzas personales, Softland acaba de liberar, de manera gratuita, la solución “MisPlatas” Cloud.

La actualización 2014 de “MisPlatas” se encuentra alojada en la nube, presentando una nueva versión Cloud, eficiente y segura que, al igual que su predecesora, es una herramienta de administración que permite llevar el control de los ingresos y los gastos, con la gran diferencia que este año libera una aplicación 100% Web, que además viene acompañada de una versión mobile, que permite ingresar la información –ingresos, gastos o egresos- desde el celular. “MisPlatas” es una aplicación Web que permite ordenan las finanzas, e iniciar a las personas y profesionales en la administración de su dinero y presupuestos destinados a sus negocios o emprendimientos. Para mayor seguridad, la sesión cuenta con clave de seguridad y tiene una opción para poder conciliar los datos con las cartolas del banco y el uso de la tarjeta de crédito.

“El usuario puede crear todos los conceptos de ingresos y gastos que requiera. Al disponer de la información en línea respecto de cómo distribuye sus ingresos en el mes, le permite tomar decisiones oportunas, que lógicamente le dará una mejor calidad de vida, sin sobresaltos y teniendo el control de sus gastos”, destacó Luis Erazo, gerente general de Softland.

La versión Cloud de “MisPlatas”, viene pre-configurada con algunos conceptos de gastos tales como sueldo, comida, farmacia, bencina, ropa, médicos, colegio niños, en el caso de requerirse para la administración de una familia, permitiendo a los usuarios llevar el control de diferentes cuentas bancarias o tarjetas de crédito. Además, entrega informes de gastos mensuales detallados con capacidad de análisis y puede traspasar todos los datos a planillas Excel y ver las gráficas que ilustran su comportamiento financiero. En el caso de una empresa o negocio pequeño, estos campos se sustituyen por los ítems requeridos por el usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *