Viernes 18 de agosto de 2017
Home / Dispositivos / Notebooks / Lenovo presentó las IdeaPad
itsitio_lenovo_IdeaPad720

Lenovo presentó las IdeaPad

El fabricante anunció la disponibilidad de su nueva familia de portátiles IdeaPad – seis portátiles diferentes que ofrecen un rendimiento mejorado, pero con un enfoque racionalizado de diseño y funcionalidad que elimina el desorden y la complejidad.

La nueva línea está integrada por las IdeaPad 720, 520, y 320 y la IdeaPad 720S, 520S y 320S en configuraciones S (Slim),

itsitio_lenovo_IdeaPad520

DISEÑO DE EXTERIOR

Cuenta con bordes biselados que ofrecen líneas lisas y definidas, a la vez que se agrega un borde delantero en ángulo para facilitar la apertura de la tapa. El perfil del lado más delgado, especialmente en los modelos S, junto con la parte trasera simplificada de las IdeaPad brindan una impresión visual de delgadez.

IdeaPad 720S de 13 pulgadas en plata platino
IdeaPad 720S de 13 pulgadas en plata platino

 

La IdeaPad 720S, por ejemplo, está hecha de una carcasa de aluminio anodizado tratado con la misma técnica utilizada para moldear y pulir diamantes para lograr un perfil ultradelgado.

IdeaPad 720S ultracompacta de 13 pulgadas en dorado champán
IdeaPad 720S ultracompacta de 13 pulgadas en dorado champán

 

Su igual prima, la IdeaPad 520S tiene 19,3 mm de grosor (0,76 pulg.) y la IdeaPad 320S incluye una cubierta infundida para brindar un suave toque metálico.

El equipo de diseño eligió una gama de colores y acabados que se adaptan a los gustos modernos de los usuarios. Ofrecen colores metalizados y sofisticados, acabados de metal pulido, matices vibrantes y acabados elegantes.

DISEÑO DE INTERIOR

Los esfuerzos de rediseño incluyen también el interior de las IdeaPad. Desde el nuevo diseño del teclado, la tecla Mayús mejorada y los biselados más angostos para optimizar la pantalla hasta la decisión de incorporar el Precision Touchpad de Microsoft para conectarse directamente con Windows 10, los dueños de las IdeaPad van a percibir una notable mejora en la experiencia de usuario.

Tecla Mayús mejorada y precision touchpad en la IdeaPad 520S de 14 pulgadas en rosa bailarina
Tecla Mayús mejorada y precision touchpad en la IdeaPad 520S de 14 pulgadas en rosa bailarina

 

A la vez que cada portátil viene equipada con el último sistema operativo Windows 10 Home y con el rendimiento que los clientes han llegado a esperar, Lenovo ha incluido una selección de características optimizadas que mejoran la experiencia de usuario sin necesidad de invertir demasiado.

Si el rendimiento y la portabilidad son importantes, los compradores pueden elegir entre los tres modelos S ultradelgados. La IdeaPad 720S, por ejemplo, tiene la última 7ª generación de procesadores Intel Core i7, el puerto Thunderbolt 3 y un PCIe SSD de hasta 1 TB: pesa 1,14 kg (2,5 libras) y con 13,6mm (0,53 pulg.) de grosor en el modelo de 13 pulgadas que es ideal para los trabajadores móviles y estudiantes.

IdeaPad 720S 13 pulgadas en dorado champán
IdeaPad 720S 13 pulgadas en dorado champán

 

La IdeaPad 720S también incluye características avanzadas tales como un lector de huellas dactilares opcional para un inicio de sesión rápido y seguro de la PC con Windows Hello y una pantalla UHD (en el modelo de pantalla no táctil de 13 pulgadas). Diseñada para una mayor movilidad, la función de carga siempre activa les permite a los usuarios cargar otros dispositivos a través de un puerto USB, incluso cuando la portátil está apagada.

Carga siempre activa de la IdeaPad 720
Carga siempre activa de la IdeaPad 720

 

Las IdeaPad 520 y 520S cuentan con la 7ª generación de procesadores Intel Core i7 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX para acelerar la productividad, un teclado retroiluminado opcional y un lector de huellas dactilares opcional y con Windows Hello para inicios de sesión casi instantáneos.

IdeaPad 520S en dorado champán, con un lector de huellas dactilares opcional
IdeaPad 520S en dorado champán, con un lector de huellas dactilares opcional

 

Si se busca una portátil accesible para la navegación diaria por Internet, vídeos y correo la elección es la económica IdeaPad 320 o, para mayor portabilidad, por su hermana más delgada, la IdeaPad 320S.

Nueva IdeaPad 320S de 15 pulgadas en morado ciruela profundo
Nueva IdeaPad 320S de 15 pulgadas en morado ciruela profundo

 

La IdeaPad 320 ofrece una paleta de opciones de color que va desde el azul denim hasta el morado ciruela, con tonos más claros que combinan por dentro y ofrece un nuevo touchpad en una sola pieza. Las necesidades informáticas modernas de los usuarios quedarán satisfechas con los últimos procesadores Intel hasta con los puertos USB Tipo C, a la vez que se satisfacen las necesidades heredadas con su unidad óptica de DVD integrada. Para estar un paso arriba, el usuario podrá actualizarse a las pantallas multitáctiles y a un lector de huellas dactilares opcional para un inicio de sesión seguro con Windows Hello.

itsitio_lenovo_IdeaPad 8

Toda la nueva familia de Lenovo IdeaPad es la respuesta a lo que los consumidores conscientes del estilo y del presupuesto esperan ahora de sus portátiles. Se eliminó el exceso, se racionalizó el cuerpo y se ofrecen una serie de opciones construidas para satisfacer necesidades de rendimiento, de presupuesto y de preferencia de estilo.

Mayoristas autorizados

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

revision-lenovo-co

Revisión de la nueva Yoga Book de Lenovo

Este es un equipo 2 en 1, que bien puede manejarse como un pequeño computador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *