Viernes 18 de agosto de 2017
Home / Distribución / Llegaron las nuevas impresoras móviles de Epson a Nexsys
ITSitio_Destacada_mobilink_300

Llegaron las nuevas impresoras móviles de Epson a Nexsys

El mayorista anunció la llegada de la nueva línea de impresoras a su catálogo de productos. Se trata de equipos con tecnología Mobilink de Epson, una buena opción para sectores como retail u otros mercados en donde la movilidad es clave. Además, estas impresoras de recibos son compatibles con los sistemas operativos más populares y cuentan con batería de larga duración. En la nota, todos los detalles de los equipos.

Hace unos días, Nexsys Colombia hizo pública la ampliación de su catálogo de movilidad con las nuevas impresoras de recibos Mobilink de Epson. Éstas fueron diseñadas con el objetivo de proporcionar a sus usuarios una forma más fácil y una solución más inteligente para la impresión móvil de hoy.itsitio_ficha_beneficios_mobilinkSon máquinas desarrolladas con el foco puesto en el sector minorista de alimentos y servicio ya que le permitirá obtener una impresión más rápida, una mayor duración de la batería y las opciones de conectividad necesarias para cumplir con los requisitos de los sistemas operativos iOS, Android y Windows.

La ultra compacta impresora de recibos Mobilink de Epson pesa media libra y cabe en la palma de la mano. Además, ofrece las características necesarias para imprimir donde sea, en cualquier momento. Ofrece una velocidad de impresión hasta 100 mm / segundo, opciones de conectividad flexible, un diseño robusto y algunos modelos cuentan con conexión WiFi y Bluetooth.

Acerca de Luciana Zazzali

También puedes ver

itsitio_nexsys_libro de pases_alejandro-vargas

Nuevo Gerente de Producto HP Portátiles Corporativos

Nexsys de Colombia anunció recientemente el nombramiento de Alejandro Vargas, como el nuevo Gerente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *