Sábado 16 de diciembre de 2017
Home / Distribución / Nuevos POS Omnilink de Epson en Nexsys
itsitio_epson_nexsys_300

Nuevos POS Omnilink de Epson en Nexsys

Epson tiene nuevas soluciones de punto de venta y Nexsys las ofrece en su catálogo de productos. Ideales para el segmento de retail donde la movilidad es clave, estas impresoras que ofrecen servicio en la nube, cumplen con el compromiso de Epson de proteger el ambiente bajo las directrices de Energy Star. En la nota todos los detalles de estas tres impresoras de tickets que se suman al portfolio de Nexsys.

Nexsys y Epson presentaron hace unos días la ampliación del catálogo de soluciones de punto de venta con tres nuevos modelos: TM-T20, TM-T88V y TM-H6000.

Estas tres impresoras de tickets de la línea Epson OmniLink diseñada para ofrecer servicios en la nube, habilitar la impresión desde cualquier dispositivo móvil y controlar los periféricos fácilmente a través de control de dispositivos ePOS, ya se encuentran disponibles en el mayorista de informática.

itsitio_ficha_epson_nexsys_peru

EPSON TM-T20

Fácil de configurar y mantener, la TM-T20 es compatible con todos los sistemas operativos actuales. Con el adaptador integrado de CA, el cable de CA, el cable de interfaz y el soporte para montaje en pared, es una solución para puntos de venta completa y lista para usar.

El dispositivo imprime a una velocidad de 150 mm por segundo, cumple las directrices Energy Star y se alinea con el compromiso de Epson con la protección del medio ambiente para las generaciones venideras. Esto se consigue reduciendo significativamente el consumo eléctrico, lo que protege el medio ambiente y permite ahorrar energía y dinero sin que la calidad se vea afectada.

EPSON TM-T88V

Es en una impresora térmica para puntos de venta diseñada para no afectar al medio ambiente; su certificación Energy Star implica una reducción de la huella de Co2. La impresión en escala de grises, la función de reducción del papel y el USB incorporado, además de la velocidad de impresión de 300 mm/seg., convierten a esta impresora en una opción repleta de funciones interesantes para las empresas.

La TM-T88V funciona en distintas plataformas, por lo que resulta fácil de integrar en la red de las empresas; incluye además un puerto infrarrojo USB incorporado, lo que permitirá una sencilla migración a USB en el futuro.

EPSON TM-H6000  

La Epson TM-H6000 es una impresora matricial de tickets que ofrece una mejora en eficiencia energética, reduciendo el consumo en papel y ayuda a minimizar los gastos operativos, tal y como establece y califica Energy Star.

Los administradores y usuarios de esta impresora pueden utilizar la nueva función de gestión remota, la que permite una supervisión de los estados y usos de un grupo de diferentes impresoras a través de la Epson, pudiendo modificar la configuración de estas desde un único lugar.

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

gabriel-goncalvez-itsitio-epson

Videoproyectores láser, para ver mejor el negocio

En lo que va de 2017, Epson viene presentando su nueva línea de videoproyectores láser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics