Lunes 18 de diciembre de 2017
Home / Dispositivos / Llegó la nueva 2en1 EDI de PCBOX
ITSitio_pcbox_edi_300

Llegó la nueva 2en1 EDI de PCBOX

Grupo Núcleo anunció la disponibilidad de la nueva convertible en el país, una buena opción como regalo para el Día del Padre. EDI es un dispositivo que puede ser utilizado como Tablet o Notebook, posee un Procesador Intel Core i3 4005u, sistema operativo Windows 10 y 4 GB de RAM entre otras características. En la nota podrá encontrar todos los detalles técnicos de este producto.

Grupo Núcleo anunció el lanzamiento y la disponibilidad de la nueva 2en1 EDI de PCBOX en Argentina.itsitio_ficha_2_1_edi_pcbox“Estamos presentando la nueva 2en1 de PCBOX. EDI, se puede usar tanto como Tablet o como Notebook. Una muy buena opción como regalo para el próximo Día del Padre con el criterio tecno-lógico que está imponiendo la marca en el país,” dijo Luciano Huarte, Gerente General de Grupo Núcleo y agregó: “EDI de PCBOX es un sistema 2en1, equipado con procesador Intel Core, que combina el desempeño de una laptop y la versatilidad de una tableta en un solo dispositivo, es muy elegante y delgada. Dos dispositivos en uno, con más funciones y menor costo.” full HD, Procesador Intel Core i3 4005u, toda la potencia que ofrecen el sistema operativo Windows 10 y sus 4 GB de RAM y, además, incluye Office 365,” explicó Agustin Lian, Gerente de Producto de PCEDI de PCBOX es una convertible de gran performance, con diseño de pantalla 360° tiene 4 modalidades de uso: modo tent, display, tablet y notebook. Fue pensada para usuarios que puedan aprovechar su pantalla de 13.3”BOX y subrayó: “Decidimos ponerle el nombre EDI, por Thomas A Edison (quien patentó más de mil inventos) en línea con nuestra consigna de rendir homenaje a personas destacadas en la historia de la humanidad en cada uno de nuestros productos. Desde la marca lanzamos una campaña para el Día del Padre, con la consigna: elegí PCBOX sin dilemas, porque lo que te gusta coincide con lo que te conviene.”

“Nuestra EDI aporta la flexibilidad de combinar prestaciones que ofrecen las computadoras y las tabletas. Nuestro equipo 2en1 es una nueva respuesta a la demanda de usuarios de un segmento de dispositivo móvil, que podrán realizar tareas que hacen en una notebook, pero con la ventaja de contar con una pantalla táctil,” concluyó Agustin Lian.

Acerca de Luciana Zazzali

También puedes ver

Parlante PCBOX_Smith_situacion

Llega la nueva línea de audio de PCBOX a la Argentina

La marca fabricante de tecnología anunció la disponibilidad de sus tres nuevos Parlantes: Smith, Peppers …

Un comentario

  1. En mexico donde se puede adquiri?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics