Lunes 18 de diciembre de 2017
Home / Eventos / Lleva PCH Mayoreo su programa de Soluciones de Valor al bajío
pch-mayoreo-evento-mx-1

Lleva PCH Mayoreo su programa de Soluciones de Valor al bajío

Este 24 de febrero, en la ciudad de León, Guanajuato en la zona bajío de México el mayorista PCH presentó un Roadshow en el que participaron las marcas AOC, Brother, Cisco,  Complet,  Dell, Intel,  Microsoft, Multimedia, Provision, Seagate, entre otras, con la finalidad de darle seguimiento a los clientes que formen parte del  programa VARS de PCH Mayoristas.

“Sabemos que los canales de esta localidad son muy versátiles”

El programa VARS se refiere al conjunto de estrategias financieras y comerciales que permitan a los clientes de PCH generar negocio constante y rentable: “el programa VARS está enfocado en los canales de Valor que buscan incrementar su negocio de una manera estratégica y contar con aliados de negocio que le den un respaldo integral, no solo en producto especializado. El objetivo es lograr aliados que les brinden estrategias financieras que les permitan salir a la calle y captar estos grandes proyectos que, muchas ocasiones, por falta de recursos, se tienen que dejar pasar. Consideramos de suma importancia que los socios del programa VARS se capaciten y sepan con quien desarrollar estrategias como arrendamientos; además pueden contar con financiamientos adecuados y a la medida”, explicó Carlos Quintero Martínez, Gerente de la Unidad de Valor en PCH Mayoreo.

El programa VARS cuenta con planes de financiamiento y con la promoción del 5% de descuento en compras hasta 5 mil USD antes de IVA; además incluyen otras promociones focalizadas de acuerdo a las necesidades del distribuidor.

“El Programa VARS encaja con estos canales, ya que entienden de la necesidad de contar con alianzas comerciales duraderas”

Quintero Martínez explicó que León es una ciudad que tradicionalmente participa en proyectos y licitaciones de manera constante, de allí que la hayan elegido como sede para este evento: “sabemos que los canales de esta localidad son muy versátiles: saben perfectamente como captar estas oportunidades y trabajarlas con un excelente seguimiento y un buen cierre. Definitivamente el Programa VARS encaja con estos canales, ya que entienden de la necesidad de contar con alianzas comerciales duraderas que les brinden apoyo y capacitación contante en temas de estrategia financiera”.

EL EVENTO EN IMÁGENES

Siguente Previa
valor-leon
valor-leon3
valor-leon4
Siguente Previa

Mayoristas autorizados

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics