Domingo 17 de diciembre de 2017
Home / Mayoristas / LOL Tech Connect 2017: los canales como protagonistas de la transformación digital
lol-tech-itsitio-com

LOL Tech Connect 2017: los canales como protagonistas de la transformación digital

Entre el 7 de junio y el 5 de julio se realizará el evento LOL Tech Connect, en Colombia, México, Ecuador, Perú, Chile y Argentina y esto demuestra el enfoque y el ímpetu de LOL a nivel regional en los temas clave de este mayorista como son seguridad y calidad en los procesos.

Según Fernando Acosta, director comercial de Licencias Online Colombia, el objetivo de este evento es reunir al ecosistema de TI, es decir, a los fabricantes líderes de la industria, a los partners consultivos y a los clientes estratégicos en un evento donde prime el networking y el conocimiento sobre los temas más relevantes relacionados con la tecnología, que permita el fortalecimiento de las relaciones entre las personas y facilite el desarrollo de oportunidades de negocios.

INFORMACIÓN RELEVANTE PARA EL CANAL

La agenda de LOL Tech Connect 2017 arrancó con la presentación de la estrategia Cloud por parte de Andrea Mejía, product manager de Cloud en LOL, seguida por una charla de IDC que explicó ampliamente las tendencias en el ámbito empresarias frente a las demandas y el consumo de tecnología informática y de telecomunicaciones, así como las tendencias por venir.

“IDC nos dice las tendencias sobre los países más adelantados y cómo está Colombia. Lo que queremos con este evento es mostrar las oportunidades de negocio que hay en el mercado y de paso mostrar cómo la nube es un vehículo que le permite a las empresas ampliar su capacidad de negocios, llegar a más sitios y ser mucho más eficientes”, comentó Acosta.

Siguente Previa
IMG_0641
IMG_0649
IMG_0657
IMG_0666
IMG_0647
Siguente Previa

El punto más emocioante y enriquecedor del evento fue la presentación de un hacker y su equipo mostrando técnicas y metodologías que demostraron la vulnerabilidad de las empresas frente a riesgos como robos de identidades, ataques masivos, ente otros

Finalmente, en la agenda se encontraron los principales fabricantes en paneles donde desarrollaron conversaciones sobre temas relacionados con su core de negocios.

Entre las marcas que participaron en los paneles, se destacan Microsoft, Acronis, Citrix, Veeam, Checkpoint, Imperva, RSA, Veritas y A10.

“Bajo la tercera plataforma, se incluyen las comunicaciones móviles, el cloud computing, el internet de las cosas, son elementos que están poco usados y poco penetrados y poco protegidos, Con las marcas que representamos logramos que la seguridad y la tecnología no se quede en el edificio sino que siga y proteja al usuario en sus dispositivos móviles sin temor al hacking de información, de modo que los fabricantes protejan la información de sus clientes”, concluye Acosta.

MAPA IT

Acerca de John Harold Rodriguez

John Harold Rodriguez
Con más de 20 años de experiencia como periodista y en el desarrollo de estrategias de comunicación, enfocado particularmente en el sector de las TIC tanto de Colombia como de América Latina. Ha trabajado en medios de la región como Computerword, IT Manager, PC World, Negocio Inteligente, DLife, Digital Market, entre otros, y mantiene contacto permanente con empresas, entidades de gobierno y organizaciones multilaterales, sin dejar de lado la búsqueda de innovación .

También puedes ver

data_protection

Licencias OnLine consolida su oferta de recuperación y protección de datos con Acronis

La marca aporta al portfolio del mayorista la opción de protección de datos diseñada para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics