Lunes 23 de octubre de 2017
Home / Videovigilancia / Software / Luis Mariano Vega, de Axis: “Ofrecemos nuevas ventajas competitivas al canal”
mariano-vega-axis-itsitio-cl

Luis Mariano Vega, de Axis: “Ofrecemos nuevas ventajas competitivas al canal”

Axis Comunnications lanzó una nueva propuesta de solución completa con productos de la marca para proyectos de tamaño mediano. Esta oferta compuesta de diversos hardware con el software de gestión AXIS Camera Station es la principal apuesta de la empresa para impulsar la competitividad de sus más de 4.900 integradores en América del Sur en instalaciones industriales, escuelas, supermercados, laboratorios clínicos y oficinas. Este concepto integrado, llamado Axis Total Solution, se basa en un aparato todo-en-uno, el AXIS S20. A pesar de su tamaño reducido, el producto es una combinación de servidor, almacenamiento y switch PoE preconfigurados para uso out-of-the-box, compactado en una sola máquina, incluyendo licencias universales del software AXIS Camera Station.

“Axis Total Solution es una solución completa para proyectos de tamaño mediano, por lo que es ideal para escuelas, supermercados, laboratorios clínicos y oficinas, un proyecto de tamaño mediano significa, usualmente, utilizar una cantidad determinada de cámaras, que pueden ser entre 16 y 100”, detalló Luis Mariano Vega, Gerente de Ventas de Axis Communications.

“Estamos brindando a nuestra red de integradores la oportunidad de aumentar sus márgenes y simplificar, con un sólo fabricante, los proyectos de tamaño mediano”

Y agregó: “Dado el conocimiento que ya poseen los canales que trabajan con nosotros, Axis Total Solution es más fácil de desarrollar porque no requieren capacitación extra. Por otro lado, estamos brindando a nuestra red de integradores la oportunidad de aumentar sus márgenes y simplificar, con un sólo fabricante, los proyectos de tamaño mediano, lo que incluye la posibilidad de incluir equipos de audio y control de acceso como una ventaja competitiva, todo ello gestionado por una única plataforma”.

“Estamos brindando a nuestra red de integradores la oportunidad de aumentar sus márgenes y simplificar, con un sólo fabricante, los proyectos de tamaño mediano, que implican típicamente entre 16 y 100 cámaras. Esta propuesta incluye la posibilidad de incluir equipos de audio y control de acceso como una ventaja competitiva, todo ello gestionado por una única plataforma con la calidad de Axis”, expresó.

A partir de ahora, los integradores involucrados en proyectos que exijan calidad profesional pero no necesariamente la complejidad o los requisitos más sofisticados del sector empresarial, pueden ofrecer una solución completa de la marca Axis Communications, con 3 años de garantía, y soporte para resoluciones de imagen de hasta 4K. Al conectar el AXIS S20 a la red, todos los dispositivos de Axis del sistema son detectados automáticamente, lo que reduce el tiempo de instalación y configuración. A través de la interfaz del Camera Station, el usuario realiza una gestión de videoporteros, altavoces y cámaras IP, incluyendo las de otros fabricantes.

El Axis Total Solution puede facilitar la ejecución de proyectos “llave en mano”, en donde el integrador asume la responsabilidad desde el diseño hasta el mantenimiento del servicio y la actualización tecnológica. Eso porque el proyecto puede ser creado usando la herramienta Axis Site Design. El programa, disponible en español, permite generar presentaciones con gráficos de alto impacto visual para que los clientes sepan qué sucederá en proyectos que requieran hasta 100 dispositivos y toda la selección de productos y configuración se puede exportar directamente al software Camera Station.

“2016 fue un excelente año en Chile y tenemos expectativas de crecimiento para 2017 gracias a las innovaciones que Axis ha preparado para el mercado”.

Sobre las expectativas que tienen para el mercado chileno con este producto, el vocero dijo: “Ya se ha comenzado a trabajar este concepto en Chile y tanto los canales como los clientes finales han podido apreciar los beneficios que conlleva integrar mejoras en sus sistemas actuales o en sus nuevos proyectos que están desarrollando de la mano de Axis Total Solution. El pasado 2016 fue un excelente año en Chile con estas soluciones, y tenemos expectativas de crecimiento para este y el próximo año gracias a las innovaciones que Axis ha preparado para el mercado”.

Para finalizar, Vega comentaba que Axis tiene planeado un desarrollo continuo en su plan de canales, y junto a ello la presentación de nuevas soluciones y entrenamiento acorde a las nuevas necesidades están presentes y disponibles para nuestros socios de negocios año a año.

Acerca de Rocio Bravo

Rocio Bravo
Licenciada en Comunicación con orientación en Opinión Pública y Publicidad. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de los medios de comunicación. Fundadora y Editora de DTRUZ Mag, también colabora en proyectos de comunicación y publicidad de algunas empresas y entidades públicas y es moderadora de distintos paneles vinculados con el universo tecnológico. Además, es redactora en revistas gráficas como DMAG, Móvil, G7, Mercado, Alzas y Bajas, Punto F (Frávega) y Socios.

También puedes ver

axis-fa-series

Optimice la videovigilancia en espacios amplios con Axis

Nuevas series para la optimización de los sistemas de videovigilancia de las organizaciones. En concreto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics