Sábado 24 de junio de 2017
Home / Destacado / MAPS y Kodak Alaris juntos por el negocio de la digitalización documental
kodak-alaris-maps-reconocimientos-itsitio-mx

MAPS y Kodak Alaris juntos por el negocio de la digitalización documental

Ambas firmas, las cuales tienen una relación de más de siete años,  ven en la entrega de servicios profesionales, la posibilidad de crecer las ventas en temas de digitalización, pues con el continuo crecimiento de los datos, así como la forma de gestionarlos abren oportunidades para integrar servicios profesionales y crear soluciones.

Florangel G. Álvarez, Sales Manager en México y R3 de Kodak
Florangel G. Álvarez, Sales Manager en México y R3 de Kodak

Para Florangel G. Álvarez, Sales Manager en México y R3 de Kodak, comenta que en el país no hubo mucho crecimiento, sin embargo la firma creció un 8 por ciento de marketshare y tienen una perspectiva de crecimiento de un 10 por ciento de año contra año, no sólo en participación de mercado sino también en proyectos.

Ahora bien,  las actividades del 2016, MAPS logró cerrar el mejor proyecto a nivel Latinoamérica, y que se concretó con el Gobierno Mexicano. En el mismo periodo, el mayorista destacó por haber logrado el primer lugar en la venta de producto y venta de servicios, esto lo colocó en el Club del Millón de dólares a nivel Latinoamérica.

En este sentido, el mayorista  recibió cuatro premios de parte de Kodak Alaris  por haber logrado el Primer Lugar en las categorías: Venta de Servicios,  Venta de Producto, Mejor proyecto  y el reconocimiento por ser parte del Club del Millón, que se le entrega a quienes superen esta cifra.

Siguente Previa
Best Project
Million dolar club
Performance Product Sales
Service Sales
Siguente Previa

En la Ciudad de Orlando Florida, Nancy Luna gerente de Producto Kodak Alaris en MAPS recibió los cuatro premios y comento: “Es una gran honorhaber conseguido estos cuatro  premios, es el resultado de un gran esfuerzo con nuestros canales VAR y el gran apoyo recibido de parte de Kodak Alaris”

El mayorista ofrece los apoyos con Ingenieros de preventa para el levantamiento de información para dimensionar el scanner adecuado, definición del software de captura y de su proceso de digitalización, para llevar a cabo entonces las pruebas de concepto y verificar que se cubre completamente la necesidad del usuario. Durante todo el proceso de preventa, implementación y postventa tendrán los canales un apoyo completo para la ejecución del proyecto.

“Para MAPS  tenemos la unidad de software y la unidad de servicios local lo que ayuda para dimensionar proyectos en post venta en garantías y contratos de servicios de mantenimiento, adicional tenemos una unidad de marketing para el lanzamiento de campañas y generación de demanda para apoyar a las empresas, como el mayorista, a crear sus propias estrategias”

Actualmente, la compañía promociona la serie 3300, productos para una producción mediana, la cual cuenta hasta con un 40% de descuento, asimismo menciona que en los siguientes meses pondrán mayor foco en la entrega de soluciones completas y adelantó que para la mita del tercer trimestre la compañía agregará nuevos productos.

Asimismo,  no solo se promueve una digitalización de documentos, se crea también una solución que permite la administración de la información, control de procesos, seguridad y almacenamiento eficiente de la misma. Para tal efecto contamos con las divisiones de Seguridad, Performance y Centro de Datos/Cloud.

MAPA IT

También puedes ver

itsitio_kodak alaris_evento

Kodak Alaris celebró su Channel Meeting Anual para LATAM

Kodak Alaris celebró recientemente su Channel Meeting Anual para canales de LATAM en Orlando, Florida. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *