Domingo 19 de noviembre de 2017
Home / Libro de pases / Marco Jiménez, nuevo al mando de Lenovo en México
marco-jimenez-lenovo-mx-itsitio

Marco Jiménez, nuevo al mando de Lenovo en México

Durante este año se ha estado llevando a cabo el Channel Tour de Lenovo, una serie de eventos que Lenovo realiza en diversas ciudades del país, para revisar y mejorar el desarrollo de proyectos de los socios del canal de Lenovo y seguir definiendo su línea de productos hacia los distribuidores y es justamente en ese contexto se acaba de presentar a su nuevo Director Para México, Marco Jiménez.

Marco Jiménez estuvo en Perú como Gerente General de Lenovo rebasando las expectativas y hoy llega a nuestro país. Esto será clave para el seguimiento y desarrollo y promoción de herramientas de ventas y de marketing, cursos de formación, capacitación y certificación, apoyo administrativo entre otros incentivos que la marca ha puesto disponibles a los distribuidores.

“Afronto este reto con mucha ilusión. Para mi es una gran oportunidad poder formar parte de Lenovo en un mercado tan relevante como es el mexicano. Con una continua apuesta por la innovación, México ha logrado convertirse en uno de los países que la compañía toma como referencia en Latinoamérica” señala Marco Jiménez.

Para Marco Jiménez, la oportunidad que tiene Lenovo de fortalecer su posicionamiento y crecimiento en México es óptima, “Sin duda en México las oportunidades son enormes y tenemos que estar en modo positivo de cómo orientar nuestros esfuerzos de inversión”, comentó.

El ahora director de Lenovo México ingresó a la compañía en el año 2005 y ha recorrido múltiples áreas como Finanzas, Sales Operations, Producto y Ventas; en su mayoría en cargos con responsabilidad regional en Latinoamérica.

El mercado SMB por su parte es manejado por el “Lenovo Partner Engage” que también está en marcha, una iniciativa que tiene como principal objetivo generar una relación prioritaria con el canal, así como ayudarlo a su crecimiento y desarrollo.

Hasta el momento, durante las dos primeras etapas del Lenovo Channel Tour ha logrado reunir a más de 600 canales en las diez plazas que ha visitado en lo que va del año. La tercer etapa del Channel Tour serán en las ciudades de Morelia y Morelos, el 7 y 12 de septiembre, respectivamente un momento clave para que Jiménez Reciba el cargo.

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

heroes-2.0_1280x1024

Ya comenzó el campeonato Heroes of the Storm de Lenovo

Los eSports pasaron de ser pequeños eventos a grandes competencias que reúnen la atención de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics