Martes 27 de junio de 2017
Home / Conectividad & Networking / Más densidad, desempeño y eficiencia: Nuevo array “all flash” de Hitachi
ITSitio_noticias_hitachi

Más densidad, desempeño y eficiencia: Nuevo array “all flash” de Hitachi

Con el fin de ayudar a que los usuarios alcancen centros de datos receptivos, ágiles, accesibles y automatizados, Hitachi Data Systems (HDS) anunció la más reciente incorporación a su portafolio flash: la familia de arreglos “all flash” Hitachi Flash Storage (HFS) serie A. La serie A de Hitachi Flash Storage brinda un impacto poderoso con bajo costo total de propiedad, una densidad de capacidad inigualable, un desempeño confiable y un consumo eficiente de poco impacto.

La serie A de Hitachi Flash Storage está formada por un paquete simplificado de dispositivos, que es fácil de desplegar e incluye tecnologías de optimización de datos, haciéndolo ideal para impulsar rápidamente el desempeño en múltiples entornos para perspectivas del negocio y entrega de servicios rápidas. El desempeño de los sistemas se puede compartir de manera eficiente entre múltiples aplicaciones a través del software de calidad de servicio. HFS A es la plataforma ideal para aquellos clientes que quieren un desempeño sin precedentes y un costo total de propiedad en arreglos “all flash”.

Los sistemas de Hitachi Flash Storage serie A incluye un conjunto completo de servicios de datos seleccionables por el usuario que ofrecen los niveles adecuados para la eficiencia de la capacidad, la protección de datos y el desempeño previsible para una variedad de cargas de trabajo. Entre las características avanzadas y los servicios de datos seleccionables se encuentran la deduplicación y compresión de datos en línea, el aprovisionamiento dinámico, las instantáneas, la replicación y la encriptación de datos. Ahora los clientes tienen el poder de elegir entre encender o apagar la deduplicación o compresión de datos en línea basándose en los requisitos de las aplicaciones para obtener la combinación correcta de desempeño y eficiencia.

Los clientes pueden obtener una capacidad promedio más efectiva de 5:1 y optimizar los índices de reducción de datos sin sacrificar el desempeño a través de una adaptación de deduplicación opcional. Además, pueden ahorrar aún más espacio al asignar la capacidad según la demanda con la tecnología de aprovisionamiento dinámico.

LA SOLUCIÓN HFS A, A SIMPLE VISTA

Disponible en tres modelos, HFS serie A incluye un par de controladores de alto desempeño y hasta 60 SSD en una sola bandeja de 2U de altura. Con hasta 384TB de capacidad efectiva y 1 millón de IOPS, los clientes pueden consolidad de manera fácil y rápida las múltiples aplicaciones para reducir el impacto en los centros de datos al tiempo que mitiga los problemas de gestión. HFS serie A es ideal para que aquellos clientes que buscan soluciones optimizadas para un conjunto determinado de casos de uso como el escritorio virtual, análisis en tiempo real en servidores virtuales y entornos de bases de datos.

Los arreglos de Hitachi Flash Storage serie A también brinda protección de datos de varias maneras. Los clientes pueden proteger sus datos con instantáneas de “copia mientras escribe” por volumen lógico, también se pueden crear y copiar clones completos de volúmenes lógicos para redundancia.

Por último, se pueden determinar los controles de QoS para un IOPS máximo y consumo de banda ancha por volumen lógico para ofrecer un desempeño consistente de las aplicaciones.

Acerca de Luciana Zazzali

También puedes ver

itsitio_imagen-de-nota_microSD_ADATA_300-1

Una microSD para temperaturas industriales

Kingston Digital lanzó una tarjeta microSD diseñada específicamente para ser utilizada en sectores industriales en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *