Viernes 15 de diciembre de 2017
Home / Dispositivos / Notebooks / Un miembro corporativo en la familia ThinkPad
itsitio_lenovo_ThinkPad X270

Un miembro corporativo en la familia ThinkPad

Lenovo presentó recientemente la ThinkPad X270 que ofrece un rendimiento más potente en un diseño más liviano y de fácil movilidad.

Esta portátil cuenta con una batería que se extiende todo el día y un procesador Intel Core de 7ª generación, además de una mayor capacidad de almacenamiento y memoria. Con la seguridad de tener un lector de huellas digitales, reconocimiento facial avanzado y el soporte ThinkPad, la X720 está destinada para aquellos usuarios corporativos, así como también para quienes quieran usarla para entretenimiento.

Siguente Previa
itsitio_lenovo_ThinkPad X270 04 
itsitio_lenovo_ThinkPad X270 03 
itsitio_lenovo_ThinkPad X270 02 
 itsitio_lenovo_ThinkPad X270 01
Siguente Previa

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA NUEVA THINKPAD X270

  • Con la respuesta y eficiencia de la 7 ª generación de procesadores Intel Core, se puede cambiar sin esfuerzo las aplicaciones favoritas aumentando su productividad y experiencia.
  • Fácil de configurar y desplegar, la X270 es rápida en servicio, actualización y seguridad. Desde un usuario corriente hasta un técnico de IT, estos portátiles empresariales hacen que el trabajo sea más fácil.
  • Disponible con el Microsoft Windows 10 Pro Signature Edition, se dice adiós a las compras de prueba no deseadas, aplicaciones o distracciones.
  • Con la tecnología de huellas dactilares Windows Hello Biometric, no hay necesidad de recordar una contraseña. Simplemente con tocar el escáner de huellas dactilares se puede iniciar sesión de forma rápida y segura.
  • Con sus dos baterías y la tecnología Power Bridge, la X270 da hasta 21 horas de energía en una sola carga.
  • Con un peso de sólo 2.9 libras (1.3kg), la X270 es una buena opción para trabajar en movimiento o tomarse un momento para disfrutar una película.

Mayoristas autorizados

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

itsitio_lenovo_thinkpad 0001

Se cumplieron 25 años desde el lanzamiento de la primera ThinkPad

Lenovo anunció recientemente, en el marco de un evento exclusivo en los laboratorios en Yamato, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics