Domingo 17 de diciembre de 2017
Home / Destacado / Neocenter y Aheeva juntos por el negocio del contact center
neocenter-aheeva-itsitio-mx

Neocenter y Aheeva juntos por el negocio del contact center

Dentro de la estrategia de crecimiento de Aheeva está la integración de un ejecutivo local, quien tendrá como objetivo crecer las ventas en territorio nacional, de este modo, la compañía con base en Montreal, tendrá un mayor acercamiento con sus distribuidores a través de Neocenter.

Si bien Neocenter ha trabajado por tres años con la compañía, Alejandro Apan, director General del mayorista, menciona que con la integración de un ejecutivo local, podrán tener un mayor acercamiento a su Canal para desarrollar planes de negocio con sus distribuidores, además de realizar otras actividades en conjunto para generar demanda.

Por su parte, Aheeva quiere consolidarse en el mercado mexicano, por eso integró un representante nacional  para que los distribuidores y mayoristas tengan un contacto directo  con la marca.  De esta manera, Rafael González Azuara, ostentará el cargo de Territory Manager para trabajar de la mano con los partners, integradores y consultores y así aumentar su presencia en territorio nacional.

“Nuestro ecosistema es saludable y muy dinámico, pero esto no quiere decir que no incorporemos a nuevos socios estratégicos en el país que deseen buscar nuevas alternativas de negocio en sus ciudades y áreas de influencia comercial. Por lo que estaremos visitando diferentes plazas y eventos para invitar al canal a unirse a nuestra cadena de valor”, comenta González.

Siguente Previa
20117085_1422280714524332_7620723941715111736_o
17904467_1331421650276906_7380975000451849601_n
Siguente Previa

Chris Meyers, CEO de la firma refuerza su compromiso con el país y en el desarrollo de planes de marketing y desarrollo del mercado. “De la mano de nuestros socios de negocio mayoristas Neocenter y Nordata estaremos ejerciendo y buscando tener una mayor presencia haciendo certificaciones, capacitación y roadshows comerciales por el país”.

Entre los beneficios que destacan de trabajar con la marca está el soporte técnico en español, aunque está ubicado en Montreal y los márgenes de dos dígitos de acuerdo al proyecto que desarrollen y el uso del código abierto.

Mientras tanto,  Alejandro Apan, menciona que ambas compañías están trabajando en conjunto para desarrollar el mercado,  pues si bien son productos fáciles en cuanto a temas tecnológicos, no son así en la venta. “Se requiere de especialistas y personas con experiencia, que conozca tanto las problemáticas y las necesidades de los clientes”, de ahí la necesidad de tener un relacionamiento fuerte con el fabricante.

¿QUÉ OFRECE AHEEVA?

Creada en el año 2000, en Montreal, Canadá, Aheeva se especializa en productos y servicios para contact centers. Ofrece una suite de software multilingüe con distribución inteligente de llamadas entrantes y salientes, modos de marcación variados y de alto rendimiento. Además, aporta informes detallados y números de secuencias de comandos de enrutamiento. Es una plataforma flexible que se puede usar desde cualquier ubicación.

MÁS INFORMACIÓN

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics