Jueves 19 de octubre de 2017
Home / Distribución / Neocenter y Sangoma fortalecen su relación con el Canal
neocenter-sangoma-estrategia-itsitio-mx

Neocenter y Sangoma fortalecen su relación con el Canal

El tour Sangoma finalizó en la Ciudad de México, después de visitar las ciudades de Monterrey y Querétaro, cuyo objetivo era presentar la oferta de la marca a los distribuidores del mayorista, así como hablar de sus proyectos en puerta  y de los beneficios que otorga al firmarse con ellos. “Este tour es para conocer los productos, para que sepan que existe una marca que puede competir en el mercado y con un precio accesible”, menciona Víctor Martínez, Professional Services & Brand Director en Neocenter.

Por su parte Paul Estrella, Channel Manager, CALA, puso al día a los distribuidores de los últimos avances de sus soluciones de comunicaciones unificados, así como de las soluciones: FreePBX, PBXact UC  y Zulu UC.

FreePBX es una plataforma de código abierto para construir la PBX es un usuario gráfico y editor de archivos de configuración de código abierto que permite a las empresas que usan el software Asterisk a ahorrar tiempo en escribir sus propios planes de marcado y archivos de configuración fácil y centrarse en otros aspectos de configuración de su sistema de comunicaciones VoIP.

Respecto al PBXact UC PBX IP para comunicaciones unificadas y que cuenta con aplicaciones como End-Point-Manager para auto-aprovisionar Sangoma IP-Phones y administrar los botones programables de cada usuario y las características e integración CRM para screenpop y clic para llamar o un  UCP web-based Dashboard permite a los usuarios finales controlar la configuración del teléfono, correo de voz, salas de conferencias, entre otros.

Y también ZULU UC, el cual es un software que unifica las herramientas y aplicaciones de comunicación de negocios más populares, mejora la productividad y la movilidad de los usuarios. Diseñado específicamente para los sistemas telefónicos FreePBX y PBXact.

PARA EL CANAL

Algunas de los beneficios que otorga Sangoma a sus partners son: referencias de prospectos en todo el Canal, acceso a los programas de marketing y a los productos NFR, soporte pre-venta y post-venta, descuentos en cursos de educación y entrenamiento certificado,  entre otros.

Un punto importante dentro del programa que resalta son los descuentos en el entrenamiento inicial,  además de que próximamente se realizarán cursos en línea, por el momento todavía no hay fechas específicas, sin embargo, Paul Estrella menciona que se proyectan que serán en noviembre o diciembre.

Otro de los beneficios que otorga es el  acceso prioritario a soluciones que van desde Open Source a OEM llave en mano, gerentes de Cuenta y Especialistas en Marketing para brindar apoyo a Partners y Programas y un soporte directo del desarrollador/fabricante.

De este modo Alejandro Apan, director General de Neocenter menciona que “El mercado de las telecomunicaciones se transforma y cambia los alcances de los usuarios, por eso es importante informar a los Canales en dónde estamos parados e informarles hacia donde van las inversiones de Sangoma y su compromiso con el partner”.

MÁS INFORMACIÓN

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Time Web Analytics